parte 6

217 20 0
                                    


Derek se encuentra acostado en mi cama mirando la pared, mientras que yo me quedo viendo por la ventana sin mirar nada en especifico, solo estamos en silencio, sin decir nada, asimilando todo lo ocurrido, acompañándonos en silencio.

- Morgan terminó conmigo- Derek finalmente es quien rompe el hielo.

- a mi me acaba de echar de su casa- tenía que sacarlo.- pero la debemos entender, debe ser terrible para ella no recordarnos, encontrarse con fotografías en las que estamos nosotros y no sentir nada, debemos tener paciencia.

- pero duele bastante Tara.

- lo sé- nos volvemos a quedar en silencio.

Camino por mi habitación pensando en que puedo hacer, como ayudar a mi amiga pero no se me ocurre nada, gritarle fue un acto muy estupido de mi parte.

- jamás pensé que tendrías la habitación pintada de rosa- me detengo  en seco al escuchar aquello, entonces me tomo un tiempo para ver con detalle mi habitación, pues si estaba pintada con un suave rosa, tenía un escritorio y una silla, un clóset, el baño y muchas fotografías pegadas a la pared, también tenía póster de bandas de todo género musical y era todo.

- si te incomoda puedes irte- digo molesta y el se ríe.

- deja de ser agresiva Tara, además tu si me agradas aunque yo no te agrado.

-¿ yo te agradó?.

- pues si, estos días me he dado cuenta de que eres compasiva, de que aunque yo no te agrado tu estuviste para mi.

- no sabes lo que dices- pero el sonríe haciendo que el corazón se me acelere.

-¿ puedo pasar a tu baño?- pregunta y le señaló en donde está.

- gracias.

Apenas Dereck entra al baño Eric entra a mi habitación por la ventana, doy un brinco por el susto,¿que hacía aquí a éstas horas?, habíamos quedado que el vernos pasaría por las noches o si uno llamaba al otro, nunca de sorpresa.

-¿pero que haces aquí?- el me rodea con sus brazos y me acerca a su cuerpo mientras besa mi cuello.

- me despido.

-¿despedirte?- me alejo de el para que me explique.

- antes de empezar las clases iré a pasar un tiempo con mamá en la ciudad vecina, pensé en pasar por aquí y...- la puerta del baño se abre, ambos nos giramos para ver a Derek- oh...

- hola Eric- Derek lo saluda como si nada y no se como reaccionar.

- creo que alguien llegó primero, ¿en serio te acuestas con el novio de tu amiga?- una cachetada, siento que Eric me acaba de dar una cachetada con sus palabras.

-¿qué?.- digo dándole una oportunidad para que se rectifique.

- jamás creí que serías una chica así.

- no Eric, Tara y yo...

- ya cállate Derek, eres un idiota.

- yo no me acuesto con Derek- digo molesta y Eric solo se va por donde llego, por la ventana.

-¿es tu novio?.

- no, no lo es, es mi amigo o eso creía- cierro la ventana aún sin poder creer lo que Eric pensó de mi,¿a caso me cree una fácil?,si me acostaba con él sin ser novios, pero solo lo hacía con él, porque  me siento cómoda haciéndolo con él, porque me atraía de alguna forma, pero sobre todo porque era alguien confiable.

- creo que ya me voy.

- claro- Derek se va y me quedo sola en mi habitación.

Definitivamente el mundo estaba loco, las personas están dementes y mi mente esta echo un lío.

Por la noche mamá me cuenta como le fue en el trabajo y se detiene por un momento dudando si decirme sobre alguien, pero al final lo hace y no puedo evitar emocionarme.

- es un sujeto muy agradable.

-¿te gusta?- pregunto y no puedo creer lo que ocurre, mi madre se pone roja.

- bueno...es que quizás un poco- yo me río y ella se tapa el rostro.- me siento una ridícula.

- mamá tienes todo el derecho de enamorarte, de ser feliz, por favor date una oportunidad.

- no lo sé Tara...

- ya estoy grande mamá y es hora de que pienses en ti, dentro de un año me iré a la universidad y me sentiré muy tranquila si tienes a alguien que te haga feliz.

- ni me lo recuerdes, no puedo creer que pronto serás mayor de edad.

- ¿entonces?, ¿ vas a darle una oportunidad a ese hombre que te anda persiguiendo?.

- si, lo haré.

Bueno creo que al final del día algo bueno sucede y puedo dormir con una sonrisa, mi madre, mi reservada madre estaba atraída por un compañero nuevo de trabajo, no puedo ser más feliz, espero que ambos se enamoren y sean felices, cierro los ojos y no puedo evitar un bostezo, pronto mi mente descansa y me entrego al sueño.

El me pega a su cuerpo y siento el calor que emana de este, sus labios están besando mis mejillas mientras una de sus manos se cuelan bajo mi blusa, suelto un suspiro cuando siento su erección.

como pudiste!- la voz de Morgan hace que me alejé del chico, entonces veo su rostro y me quedo de piedra, Derek, era Derek.

Me despierto del sueño con el corazón golpeandome el pecho con fuerza, no, ¿por qué?, ¿por que tuve ese sueño?, me salgo de la cama molesta, de hecho ultimamente todo el tiempo estoy molesta, enojada con el accidente de Morgan, enojada con la aparición de un padre, enojada con Eric por tratarme así, enojada con Derek por decir que le agrado y enojada conmigo misma por los sentimientos hacia el novio de mi amiga , sentimientos que no puedo controlar todo el tiempo y es simplemente frustrante.

Me despierto del sueño con el corazón golpeandome el pecho con fuerza, no, ¿por qué?, ¿por que tuve ese sueño?, me salgo de la cama molesta, de hecho ultimamente todo el tiempo estoy molesta, enojada con el accidente de Morgan, enojada con la apar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora