Capitulo 3

85 5 3
                                    

Se acabó, no es normal que Javi también aparezca en mis sueños. Tomó un asiento y no le miro. Un señor aparece en una pantalla y nos explica que hemos sido escogidos para completar un juego, nos dice que cada uno de nosotros ha sido escogido por tener habilidades escondidas y que en este juego solo pueden quedar dos. Que cada una de esas personas tienen que ser de distinto sexo y que si quedan dos del mismo tendrán un duelo a muerte. «Todo suena horrible». También nos dice que estamos muy lejos de nuestras casas y que nuestras vidas, aquí no vale nada más que lo que demostremos. Somos 16 personas y solo pueden quedar 2. ¿Sera broma? ¿Qué mierda de sueño es este? ¿Me está diciendo que tengo que ganarme mi vida matando a personas que no conozco...? Bueno en realidad a Javi sí que le podría matar y me haría muy feliz ver que desaparece de mí vida. Porqué él ya no es él que era. De alguna manera solo le veo bien a él. Las demás personas son borrosas. ¿Para ocultar su identidad? ¿Si él señor dice que vamos a jugar no tendríamos que saber contra quién? El pregunta sí tenemos dudas y yo levanto la mano en un acto reflejo. -¿esto es real?-

El asiente. ¡No puede ser! Me estás diciendo que no es un sueño. Que si me descubren... Puedo perder mi vida y si no tendré que matar.

No puedo creerlo. -¿Y si nos negamos a jugar a este juego que pasara?-

-si os negáis a jugar moriréis igualmente. No puedes escapar de tu destino. Lucha por lo que quieres o muere y pierde lo que amas para siempre-

Se refiere ah... Muevo la cabeza lentamente y le miro de reojo. ¡Sera verdad que sigo amando a ese idiota!

¿Por qué? Es mejor que lo mate otra persona y yo salga del juego. Sí no ganaré por mi vida. -podéis ir a vuestras habitaciones, cuando despertéis estaréis en vuestras casas, pero os aseguro que todo es real y que despertareis con esta ropa. En vuestros móviles aparecerá vuestra habilidad y vuestro futuro ya está escrito en un diario de vuestros teléfonos. Solo vosotros seréis capaces de cambiarlo- después desaparece y todos se van. Me quedo unos segundos asimilándolo todo. Y voy a la habitación de la que salí. Dentro está Javi... -¿qué haces aquí? ¿Quieres que te maté antes de que empiece el verdadero juego?- el sacude la cabeza lentamente y me mira a los ojos. - no lo has entendido. ¿Verdad? Es que acaso no te das cuenta que es una oportunidad para que volvamos?- -¡QUE QUÉ ! ¿Pretendes que te perdone? ¡Ahora sí qué te matare yo misma, sí es lo que quieres!- estoy tan enfadada que ni lo eh pensado simplemente han salido las palabras de mi boca. -¡te has vuelto loca! ¿Quién te protegerá si no soy yo? ¡Marta yo no hice nada te lo juro! ¡Fue esa estúpida de tu "amiga" la que se lanzó a por mí. Y se aseguró de que la otra lo estuviera viendo- no sé qué creer estoy tan mal ahora mismo que no quiero que esto sea verdad. -no te creó, ¡no puedo! Sabes lo que sufrí... ¡Y ahora que ya te había olvidado me dices que me sigues amando! No puedo- el me coge de los hombros y me aprieta contra su cuerpo. No recordaba ese calor y lo echaba de menos. Me suelta pocos centímetros y me besa, es tal y como lo recordaba. -no necesito que digas nada, yo te protegeré con mi vida y si hace falta moriré por nuestro amor, por qué... Yo te quiero... - esto no puede ser real, nunca me dijo que me quería, seguro que es una estrategia para matarme. Salé de mi habitación y me quedo de piedra. En menos de tres minutos vuelvo a estar en mi casa, tal y como decía el hombre, con la ropa y la irá de lo que acaba de pasar. "Mensaje" Ya a comenzado puede matar o morir, señorita Marta su habilidad es la de parar el tiempo y retrocederlo pero hasta cierto punto. En su móvil se le mostrara el futuro adelantado 10 minutos. Mucha suerte. Y sobreviva si le es posible. Un saludo.

Ver mi futuro con diez minutos de adelanto es una gran ventaja y parar o retroceder el tiempo también, eso me hace preguntarme ¿Si a mí me han dado esto que será lo del resto?

Solo pido una cosa si muero, quiero morir con dignidad.

Solo él, mi historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora