Cap. 1 Siendo sólo Niños

22 0 0
                                    


           P.O.V Narrador.

      Tres hermosas pequeñas jugaban tranquilas por los Jardines de la hermosa escuela, eran tres niñas con distinta personalidades y de buen corazón, tenían sólo 4 años, pero eran unas niñas completamente inteligentes y capaces de todo. Por otra parte, teníamos unos pequeños muy rebeldes, pero bastante listo, con 5 años, unos pequeños bastante astutos y hábiles. Los seis pequeños eran muy unidos a pesar de que cada uno era de distintas edades. Siempre se cuidaban y protegían como hermanos.

- odio que mami siempre me haga trenzas.. Duelen mucho y son muy incomodas- tratando de quitarse las trenzas.

- ¿Puedo ayudarte? - agarra el cabello de ella y le va retirando el trenzado.

- no hagas eso.. Los niños se van a reír de ti - trata de apartarse.

- ¿Solo por ayudar a mi hermanita pequeña?.. Que se atrevan a hacer lo - la comienza a peinar.

- gracias Alejandro - le sonríe.

- no hay de que Nakary..

  Siempre estaban el uno para el otro, nunca se separaban, pero como todo bien empieza, mal acaba y en el Caso de Nakary, fue verdaderamente doloroso, despedirse q.de quien solía llamar "Hermanito Mayor".

- yo no quiero irme a otro Preescolar -lloraba mientras abrazaba a Alejandro.

- yo tampoco quiero que te vayas, pero es la decisión de sus madres, llevárselas a las 3 -respirando profundo para evitar no llorar - te Extrañaré mucho..

- y yo a ti..

   Y bueno amigos 8 años han pasado, nuestras chicas entraron a la etapa de la Adolescencia y hoy es su primer día en la Secundaria. Las 3 chicas andaban feliz conociendo el gran Colegio, hasta que 3 chicas más grandes las comenzaron a molestar.

- hola, niñas nuevas -pega a Nakary con fuerza a uno de los casilleros.

- ¿Que quieres niña? - empujó más fuerte Nakary.

- mejor no molesten y vayanse.

- yo las conozco Casandra - se rió con ironía - tenemos aquí a la deportista, la nerda y la músico de nuestro antiguo Colegio.

- ya decía yo que las conocía -empujó con fuerza Maria José a las 3 - dejen la estupidez y comporten se.. Si quieren rin de boxeo, avisen y no me hagan perder el tiempo..

- maldi..

- ya basta Casandra - las detuvo un chico pelinegro juntos con otros 2 más- ya deja las en paz, no seas pesada.

- ustedes defienden a unas Nuevas.  Dios Alejandro..

- esas nuevas son nuestras amigas Casandra ¡Largo! - dijo con fuerza Alexander y Casandra y sus secuaces se fueron.

- Alejandro - dijo Nakary asombrada al igual que las chicas, las cuales se encontraban en Shock.

- ¿Alfredo?..

- ¿Alexander?...

- la vida nos ha vuelto a unir chicas..

   Los seis estaban juntos después de tanto tiempo y las cosas serian distintas de ahora en adelante.


       P.O.V Nakary

  Hola amigos, mi nombre es Nakary Gonzalez, soy una chica amante de los libros y la música, pero también, del montañismo. El tiempo ha pasado muy rápido, tengo quince años y estos últimos años de encuentro con los chicos, no han sido para nada fácil, crean me cuando les digo que nada ha sido fácil.. ¿Quieres saber por qué?..


Unique GroupsWhere stories live. Discover now