Elijo amarte

61 5 0
                                    

...

No está cool sentirte enamorada de tu mejor amigo. Sé que la razón por la que he negado mis sentimientos hacia él es porque genuinamente no quiero arruinar todo. Andy es mi mejor amigo y si la relación terminara nos distanciaríamos. Perdería todo.

Aún así, Andy se irá... y yo n-

-¡LA UNIVERSIDAD!

No he mandando ninguna solicitud, mi primera opción, claro es Berkeley. Mi madre desea que entre a Brown o Yale pero yo no, es demasiado caro y muy fino para mí. Así que está decidido, enviaré mi solicitud y espero me acepten.

...

-¡Anna Marie Young, ven acá!
-No puedo tengo clase, adioooos -le respondí a Lisa y salí huyendo.

Entré a clase de literatura, ahí estaba Andy esperándome con una banca apartada y la maestra entró justo detrás de mí.

-Lisa comenzará a hacer preguntas...
-Pues dile.
-¿Estás loco? Lisa es muy chismosa, sabe todo de todos y en menos de un día toda la escuela ya lo sabrá...
-Ustedes dos, dejen de secretearse, están a punto de iniciar un examen.
-¿Y para qué son las mejores amigas entonces? Tu le contaste a las animadoras que me besé con Eric en una fiesta y no me me molestó -me respondió Andy ignorando a la profesora.
-Un ruido más y ambos saldrán de mi clase y sin derecho a examen.
-Shhhh -le dije a Andy.

Después del examen tenía clase con Lisa, si a Andy no le importaba que se volviera chisme que él y yo tuvimos sexo, a mí menos. Quizás el único problema puede ser que Jake se entere, no creo que le moleste ¿o sí? Sólo sé que ya tolera a Andy y ambos estamos enojados con papá. No, no hay problema alguno.

-¿¿¿Y bien???
-¿Qué?
-¿Qué hicieron tú y Andrew Biersack ayer por la noche?
-Pues follar.
-¡Dios mío, no lo digas en voz alta!
-Por favor Lisa, ibas a contarle a todos a fin de cuentas.
-¡Oye! ¡Yo no hag-
-Sí, sí lo haces y el privilegio de mejor amiga lo borraste cuando le dijiste a las chicas de la escuadra que me quemé el cabello y ¡estaba usando peluca!
-Lo siento Ann -me dijo Lisa entre carcajadas- sabes que me arrepiento. Aunque... ¡si tú me das permiso... pues le puedo contar a Pris y a Sophía que shippean Anndy igual que yo!
-Está bien, da igual, pero no me pidas detalles porque no te los daré.
-Ay, está bien, sí sería pedir mucho -me dijo Lisa e hizo un puchero.

Durante toda la clase estuve imaginando el caos que ese chisme iba a generar. Cualquier cosa que me haya involucrado en años pasados terminaba mal. Era yo con mi madre en la oficina del director solucionando asuntos que yo no inicié. Pero ahora ese chisme no era sólo mío, si Andy se encontraba mentalmente capaz para los comentarios lascivos de toda la escuela pues yo también. Después de todo, dar de que hablar nunca me ha molestado.

Salimos de clase y fuimos a almorzar, Lisa tenía ganas de fruta fresca con yogurt y yo estaba muy hambrienta así que comí una hamburguesa con papás dobles, después de todo las practicas me agotaban por completo.

Cuando el almuerzo terminó entramos de nuevo al pasillo principal. Iba caminando y las chicas me veían y se reían. Andy estaba en su casillero y aunque estaba guardando algunos libros pude darme cuenta de que se estaba riendo también.

-¿Ya se enteraron?
-Mike Montgomery me dijo que era un ganador, ¿qué son las chicas para ellos? ¿trofeos?
-¿Que somos las chicas para ti?

La verdad eso salió de mi boca sin pensarlo antes. Andy cerró su casillero con fuerza y recargó su brazó en él un poco más elevado de su cabeza, se río y esa risa indicaba un "es enserio?" no es dificil imaginarla.

-No perdón, yo no quise decir eso...
-Anna...
-Está bien si no respondes, la verdad ni me interesa.
-Nunca te vería como un trofeo. -respondió Andy y se puso serio.- La verdad es que haber tenido un momento así contigo fue una experiencia que no imaginaba que sería tan extraordinaria. Todos en este pasillo saben que me encantas, incluso Mike siendo un inutil lo sabe.
-Te quiero tanto!

Abracé a Andy con fuerza y escuché el "yo te quiero más" en mi oído.

Sí me había enamorado de Biersack y era hora de afrontarlo.

Aquí estaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora