Podemos ver a Izuku levantándose de su cama para ir a la escuela éste día.
Izuku: Lo malo de estudiar es que tengo que levantarme temprano... *Con la cara dormida, pero aún así se levanto para ir al baño a bañarse con agua fría para levantarse rápidamente*.
-Pocos Segundos Después-
Izuku: KYAAAAAA!!!!! *Se escucho desde la habitación de Stain quién se levantó de golpe*.
Stain: MIDORIYA!!! *Entrando a la habitación de Izuku pero ve qué no está* Midoriya? *Confundido y con su espada listo para atacar, pensando que alguien había entrado a la casa*.
Izuku: ESTOY BIEN SÓLO ERA AGUA HELADA! *Grito desde el baño*.
Stain: CHICO IDIOTA, ME LEVANTASTE CON ÉSE GRITO NADA VARONIL! DONDE ESTA TÚ HONOR BASURA!?
Izuku: Te preocupaste por mí "Mama Stain"!? *Grito en tono burlon*.
Stain: SÍ ME VUELVES A LLAMAR ASÍ VOY A ENTRAR AL BAÑO Y CORTARTE LO ÚNICO QUÉ TE DEFINE COMO HOMBRE!
Stain al no recibir respuesta se va a su habitación para bañarse el también para ir a su entrevista de trabajo.
-Minutos Después-
Vemos a Izuku listo para irse y agarra su almuerzo hecho por Stain quién antes de irse le dejó la comida.
Izuku: Stain es ahora lo más cercano a un familiar... qué cosas, de ser tratado de ser asesinado por el término siendo su compañero de vivienda... creó que es también lo más cercano a un padre qué he tenido sin contar a All Migth... me preguntó... cómo estarán allá? *Mirando una caja qué estaba en un mueble, esa caja tenía el traje de héroe de Izuku*.
-En UA-
Todos los héroes estaban tratando de qué los padres de familia tratarán de no sacaran a sus hijos de la escuela, se enteraron de lo qué pasó al asesino de héroes y un futuro héroe por Tomura, quién aprovecho de desaparecer a Stain y Izuku con ayuda de Kurogiri.
Grabaron en vivo en toda las pantallas de la Ciudad sobre el video informativo de ése tema, todos al final le creyeron, ya qué el tenía exactamente un objeto de Izuku a quién se le cayó en la batalla.
Tomura en el video mostró la tarjeta de estudiante de Izuku, la desintegró en el video, todos allí se pusieron a pensar qué esa era la razón por la qué no le encontraban, La Liga De Villanos tenía al asesino de Héroes y al joven.
Vemos a Nezu tratando de calmar una pequeña Muchedumbre qué estaba frente la escuela de Héroes.
Nezu: Calmense! ya tenemos un equipo de búsqueda para tratar de encontrar al joven Midoriya! y para saber el paradero del asesino de Héroes!
ESTÁS LEYENDO
Seré Su Héroe {Izuku En Date A Live}
FanfictionIzuku Midoriya en el mundo de Date a Live, pasaron unos sucesos para qué quedé allí, cómo no soy de dar Spoilers pasen a leerlo. BNHA y Date A Live no son de mi propiedad [Aúnque todos lo saben pero pues bueno :V].