Una nueva aparición

1.6K 125 21
                                    

Naruto estaba serca del Patrón, - el cual infundia mucho respeto - pero algo no le cuadraba a Naruto algo estaba mal, tenia un presentimiento de que algo iba a pasar pero no sabía si era bueno o malo, pero no iba a bajar la guardia para nada... Ademas tenia que proteger al Patrón ya que él era siego, pero eso no quitaba el echo de que es muy astuto.

Después de un rato:
Naruto y el Patrón hablaban de cosas triviales, cuando de la nada, en el cuarto, aparece un portal de color azul con detalles negros y morados, de donde salió un chico, pelo azabache negro, test algo bronceada, alto y mamado 7u7 que cayo frente a los dos, el primero en reaccionar fue Naruto que corrió a socorrer lo por la caída que tuvo.

Naruto: Por Dios!! Sasuke!! Estas bien??!!! - grito asustado ya que su amigo no respondía - - pero se quedo un poco mas tranquilo al ver que estaba inconsciente por la caida y el golpe -

Entran todos los pilares al oir el grito de Naruto.

Gyomei: - entra con los demás preocupados por el fuerte grito - Patrón que pasó!

Todos los pilares ven a Naruto junto a un azabache pelinegro y se asustan al verlo por que pensaban que era un demonio y solo se hacía el dormido para matar al chico.

Giyyu: Chico alejate de ese demonio... *Ese... chico.... ¿Es lindo?... !Que piensas Tomioka¡, !!Puede se un peligro para todos¡¡ En especial si es un secuas de Muzan!!*

Naruto: El no es un demonio!! Es mi mejor amigo y hermano, además él tiene un nombre y se llama Sasuke!!

Todos se quedaron en un shock - en especial Giyyu y el Patrón - ya que pensaron que Naruto venia solo, ya que eso les abia conto Tanjiro cuando él aun seguia inconsiente.

Despues de una "pequeña" pelea para que se alejara de el, lo cual no lograron, paso un día más inconsciente, lo cual preocupo a Naruto ya que era su amigo... Su hermano que juro regresar a la aldea... Sinobu ya le abia dico incontables veses que no se preocupara demasiado que se iva a despertar en cualquier momento, pero Naruto era terco y seguía preocupado por Sasuke.

Por otro lado estaba, Tanjiro... Bueno estaba mas que la palabra "celoso" por que Naruto pasaba más tiempo y estaba más atento a ese azabache que a el, eso si que lo enfureció ya que no tenía su atención y sus mimos que de ves en cuando le avia dado cuando estaban solos.

Por el otro lado estaba Giyyu que no dejaba de pensar en ese hermoso azabache pelinegro... Queria volver a verlo pero... ¿Por que?... Si Naruto no estuviera a su lado día y noche, ya abría ido a verlo para saber or que quiere seguir viéndolo... Tendria que esperar la oportunidad cuando este se separé de él... Lo cual creía que no iba a pasar...

Giyyu: *Tendre que esperar... Aunque no me guste la idea... Tendré que hacerlo*

🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️🌫️

Después de 2 días de una larga espera a que se levante, sucedió el milagro que esperba Naruto, el azabache se despertó y lo primero que vio fue a nuestro lindo y hermoso rubio exprimiendo un trapito - no mal piensen - con agua para ponerlo en su cabeza.

Sasuke: Dobe? - dijo en un susurro audible -

Naruto: TEME!! - se lanza encima de él -

Sasuke: Dov - digo Naruto... ¿En donde estoy? - un poco nervioso y con poco aire por el golpe de Naruto -

Naruto: No se... Una chica rara de cabellera blanca me trajo aquí...

Sasuke: A mi igual... Era una chica peliblanca con mechas moradas, ¿verdad?

Naruto: Si, aunque no sabia de las mechas moradas ya que estaba encapuchada y solo se pudo ver parte de su cabello... Regresando al tema, abia echo un jutsu demasiado extraño y también el nombre... Creo que era ¿Jutsu del inframundo?... No lo pude oír ni ver bien ya que estaba distraído con el entrenamiento y con Sakura_chan para que no me golpeara... - dise con una risa un poco nerviosa al recordar a su amiga -

°|Si Naruto estuviera en Demons Sleyer|°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora