capitulo #1

12K 418 4
                                    

Me había levantado y vi que no era mi cama; me bañe y salí lo mas pronto posible; eso era un horror me fui directamente a mi casa y se encontraba Natt con una cara de recién follada; yo me reí entre dientes.

-Te odio. -me acosté con un desconocido. Por tu culpa.

-Yo no tengo la culpa; de que te acuestes con el primero que te invite a una copa. dijo riéndose

-Natt.Olvidemos el tema.

Un mes después..

- ¿quieres a compañarme a un restaurante? Tengo mucha hambre.

Yo asenti; con la cabeza y baje al auto de Natt; cuando estábamos llegando al restaurante; me sentí un poco cansada. Pero lo olvide.

Cuando entramos al restaurante; en la mesa de la esquina se encontraba el chico con el que me había acostado yo me había paralizado y habia puesto los ojos en blanco.

Cuando nos fuimos a sentar; observe de reojo que ese chico misterioso seguía viéndome y eso me incomodaba. Así que decido decirle a Natt sobre ese chico; y lo único que hace mi mejor amiga es:

-Oye tu.. El chico de la mesa que tiene reloj; por favor deja de mirar a mi mejor amiga.

Yo me ruborize.

-Natt. CALLLATE.

-Pequeña amiga‚ tu misma me dijiste que te incomodaba que te mirara.

-Lose. Pero así lo harás peor.

-ashh. Mas bien desayunemos.

Cuando terminamos de desayunar; fuimos a pagar la cuenta pero cuando la estábamos pagando el cajero nos había dicho que ya la habían pagado.

Nosotras dos nos quedamos atonitas; y miramos directamente donde estaba el chico misterioso. Ese chico solo sonreía y pude notar que me estaba sonrojando; ahora debía decirle las gracias
Camine hasta la mesa del chico misterioso; con mi amiga Natt.

-mm...mm. Solo te quería dar las gracias.. Por pagar.. Nuestra...cuenta. -dije nerviosa.

-Fue todo un placer.

Odiaba los tipos egocéntricos y arrogantes así que lo mire con odio y salí. Cuando alguien me detiene con su brazo en mi cintura; yo volteo y me doy cuenta de que es ese chico misterioso.

-¿Que quieres? Dije cruzandome de brazos.

-Presentarme. Dijo en tono risueño

- Soy ian. Y¿ tu como te llamas?

Iba a responderle; cuando empeze a ver todo negro y de repente puff. Me desmaye.

***
Me encontraba en una camilla; con una enfermera a lado.

- ¿ que me paso?

-tuviste un desmayo. A causa de tu bebe. Dijo la enfermera con una sonrisa.

-¡Bebe!.¿Cual bebe?. Dije tragando saliva.

-Pues señorita a lo que me refiero; es que usted esta embarazada.- dijo la enfermera mientras miraba mi presión.

-¡¿Que?!- mi mundo había quedado en shock.
No había tenido relaciones todas estas semanas. ¿como podría estar embarazada?.

-Esto debe ser una confusión.

-No señorita. Esto no es ninguna confusión. Usted tiene 1 mes de embarazada.

Como podría tener un mes; si no recuerdo con quien tuve relaciones sexuales. En ese momento entra mi mejor amiga y ian. Un momento ¡ian!. El debe ser el responsable de mi bebe; ahora como le diré que es papa; si ni siquiera nos conocemos; además no quiero que se entere hoy.

- Enfermera. Le puede decir al chico que esta en la entrada que se retire; con el ahí me siento muy incomoda.
- y otra cosa; por nada de este mundo se le ocurra decirle que estoy embarazada; yo misma me encargare de darle la sopresa.

La enfermera asintió y saco a ian. Pero Sara me miro con el ceño fruncido.

-¿porque sacaron a ian?- dijo Natt; mirándome directamente.

-Porque tengo algo que contarte y no quiero que ian se entere.

- Sara. Dilo de una vez; me estas intrigando.

-Natt... Estoy...embarazada... Por favor no me mates.

- ahh.. Que emoción.. - como te voy a matar. Si tienes una criaturita en tu cuerpo por Dios.- además tenemos que hacer varias cosas. Comprar ropa; juguetes; la decoración de la habitación bueno muchas cosas.. Dijo riéndose.

Yo empeze a llorar; nunca pensé que mi mejor amiga me apoyaría en todo esto; pero el problema era como le iba a decir que el papa es ian.

Natt me abrazo y me miro a los ojos.

-Saldremos de esto. No me importa de quien sea ese hijo; te apoyaré en todo además debes decirle al hombre responsable que esperan un bebe.

-Natt. Ese es el problema no se como decírselo.

-Solo te diré. Que cuando estés lista para afrontar la realidad. Solo dicelo.

-Gracias natt.

.........................,....................

Embarazada de mellizosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora