6

612 74 25
                                    

Narra ____:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ____:

Ya llegamos a mi casa después de ese viaje tan incómodo. Estaba subiendo las escaleras para bañarme en el segundo piso pero mi madre interrumpe con su voz a mitad de mi camino.

Martha: Te bañas rápido, ¡Ah! Te traje la ropa que te vas a poner y ni se te ocurra cambiarla por otra.

____: Si madre. - seguía subiendo las escaleras a no ser de un grito -

Martha: ¡Pero ven pues! ¡Yo no te iré a dejar la ropa hasta tu cuarto!

____: Ah... si. - baje, lo tome  y nuevamente retome mi camino -

Joder, que molestia. Ella tiene que gritar por todo. Y aún me sigue doliendo la cachetada, espero y no deje marca.

Entre al baño, aún no me acostumbro a que haya una regadera en vez de una bañera, me tengo que bañar parado y sin burbujas. Agarre mi shampoo con olor a manzanilla y derrame una cantidad considerable en la palma de mi mano para después frotarla contra mi cabello en círculos. Al terminar con mi cabello empecé con mi cuerpo, me limpie con una barra de jabón color amarillo con olor a margaritas; La paseo por todo mi cuerpo, de arriba hacia abajo, hasta llegar a mis talones. Al asegurarme de que cada parte de mi cuerpo este llena de jabón abrí la regadera y unos pequeños, pero fuertes chorros, empezaron a golpear mi cuerpo; Mientras yo intentaba quitarme el shampoo, el jabón se resbala de mi cuerpo sin ayuda alguna. Ya estando completamente libre de los productos de higiene me concentre en cerrar la llave y secarme con una larga pero delgada toalla blanca. Cuando me encontré seco salí del baño con el pedazo de tela blanca rodeandome y me adentré a mi cuarto.

Cerré la puerta tras de mi con la intención de que nadie me viera desnudo. Dirigí mi vista a la cama donde anteriormente deje reposando mi ropa y estaba exactamente en el mismo lugar. Me dispuse a ponerme la camisa blanca que mi madre me entrego, después unos elegantes pantalones negros, (no sin antes ponerme mi ropa interior), un saco negro y una corbata azul marino. Ya vestido agarre un peine y me posicione frente un espejo para empezar a peinarme, viéndome en el espejo note que la marca de la cachetada no había desaparecido así que opte por ponerme un poco de maquillaje en la mejilla... ¡ya no se nota, el maquillaje es magia!

Al ver el reloj en mi celular note que tan solo tarde diez minutos, bien.

Baje las escaleras y tristemente volví a ver a mi madre.

____: Listo. - dije para hacer notar mi presencia -

Martha: ¡Ya sabía que lo que YO te elegí te iba a quedar bien!

____: Si... antes habías dicho algo sobre amigarme con alguien, ¿Quién es?

Martha: Oh, si. No son millonarios pero tienen dinero. Es la familia Goshiki, su hijo se llama Goshiki Tsutomu, quiero que seas su amigo.

____: Pero... ¿no dijiste que no eran millonarios? ¿Entonces para qué? No nos trae ningún beneficio.

Martha: ¡Shh! Solo has lo que te digo. - me va a dar dolor de cabeza -

ᴍɪs ᴇxᴄᴇᴘᴄɪᴏɴᴇs/ⓜⓐⓛⓔ  ⓡⓔⓐⓓⓔⓡ/Hᴀɪᴋʏᴜᴜ!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora