Perdón por la tardanza, pero tuve un pequeño bloqueo creativo con la historia y el capitulo que llevaba escrito se borro. Además de que casi no he tenido tiempo.
PV BILL
Habían pasado ya dos meses desde que Dipper había vuelto a la pirámide y todos estaban sumamente felices, parecía más relajado, era menos tímido, interactuaba con los demás y parecía sonreír aun más los efectos del largo, excesivo y abuso del consumo de inhibidores comenzaban a desaparecer al igual que sus feromonas volvían a controlarse y a estabilizarse, su aroma de a poco comenzaba a volver. Nuestra relación parecía mejorar más no pasaba de caricias y algunos besos, Dipper no se sentía preparado para hacerlo con él, sentía repulsión por su cuerpo.
Acariciaba y atraía en un suave movimiento su cadera hacía mi pegándolo con mi cuerpo haciéndolo jadear y suspirar un poco, le besaba con ternura y un poco de veracidad, mordiendo su labio inferior hinchándolo y haciendo enrojecer sus manos se paseaban por mi pecho subiendo y bajando de mi hombros a mi pecho a veces llevándolas hacia mi espalda o manteniéndolas en mi hombros para subir un más sobre mi. Jugaba con su lengua con la mía guiándola y acariciándola, estaba sentado sobre mi regazo los pequeños estaban durmiendo me limitaba a acercar nuestros cuerpos entre frotes y roces, no le forzaría a ir más allá si no lo desea, si por ahora solo podía besarme solo sería eso.
Ya habíamos hablado con él, entre todos le contamos quien era en verdad ese día lloro bastante y se culpo por todo, todos le dijimos que no era su culpa pasaba gran parte del tiempo con los cachorros, permanecía a mi lado o al de alguien más evitaba quedarse solo entendimos ello tenía el conocimiento de quien era ahora, de todo lo que tenia y había perdido y no quería volver a irse por si aquel sujeto aparecía con la intención de querer volver a llevárselo.
- D-debemos detenernos Bill - dijo Dipper mientras sentía como el alfa comenzaba a bajar sus besos a su cuello comenzando a dejar pequeñas marcas. Se sentía bien sus caricias, pero aun no se sentía preparado.
Bill mordió levemente su cuello dejando una pequeña marca rojiza para después ver al omega sobre él, una de sus manos subió a su mejilla acariciándola, el menor mantenía su mirada baja no se sentía preparado y sentía como el alfa comenzaba a desesperarse. Continuaba sin poder recordar nada, a pesar de haber escuchado todas las historias que le contaron, se sentían presentes, pero a la vez remotas y lejanas.
- Esta bien - levanto un poco el rostro del menor y él agacho un poco el suyo para conectar un poco sus miradas -, no te preocupes. Te lo dije, esperare a que estés listo.
Solo asintió y sonrió ligeramente.
PV PHILL
Veía como todo el pueblo continuaba en un gran caos, a pesar de su posición lograba ver como algunos se escabullían entre escombros o cruzaban rápidamente la calle para no ser vistos y capturados, todos se veían insignificantes a sus ojos. En su mano derecha sostenía un vaso de whisky debiéndolo de un solo tiro, su mirada estaba un tanto vacía y distante, perdida en recuerdos y momentos. Sintió una mano sobre su hombro y volteo ligeramente su cabeza n dirección para soltar un bufido y regresar su mirada a algún punto.
- Will... ¿necesitas algo? - dijo frío y distante volviendo a rellenar el vaso con magia para volverlo a tomar, no podía embriagarse y lo odiaba en ese momento.
- Yo no ¿y tú? No has parado de beber en todo el día - le reprocho mirándolo fijamente como bebía trago, tras trago.
- Estoy bien, no tienes que preocuparte - su voz era apagada y sin ninguna emoción, pues no la tenía, prefería ocultar en ese momento lo que sentía, como ya era costumbre en esa misma fecha cada año.
-No me mientas Phill, sabes que odio que tú o Bill o Greeful, o cualquiera me mienta. Sabes que odio las mentiras y los engaños - sabía lo que le sucedía, lo sabía. Conocía la fecha, el significado de ese día tan terrible y devastador para el demonio pelirrojo.
- No tienes que preocuparte por mi Will, no necesitas que te diga que a ti o a Bill que sucede cuando ya lo saben. Ahora... si te molesta tanto el verme beber, me iré a mi dimensión - antes de que Will pudiese detenerle, Phill se había ido a su dimensión.
PV MASON
Su mente estaba distante perdiéndose en culpa y melancolía, en un rostro que pudo haber olvidado y que ahora podía imaginarlo. Escuchaba las risas de los demás de los comentarios sin sentido, las historias y anécdotas que se decían con tanto cariño tratando de abrir memoria, una pequeña chispa que desencadenara otra para intentar conseguir que los recuerdos volvieran.
Les veía divertirse, a los pequeños jugar entre sí. Reír y amontonarse entre sí. Era una linda escena, demasiado bonita haciendole sentir pena por el castaño que sostenía entre sus brazos a un pequeño cachorro de clara cabellera castaña y rubia, de orbes dorados. Acariciaba su cabecita y besaba su mano y después su mejilla para limpiar las lagrimas que bajaban por sus sonrojadas mejillas. Accidentalmente Lizzy había pisado la mano de su hermano.
Sentía la mirada de Greeful clavada en él, fija, con una pregunta en la punta de su lengua esperando por decirla. Siempre sentía su mirada sobre él de alguna forma al igual que percibía algo de desconfianza en su mirar. Le incomodaba y perturbaba.
- Vas a hacerme un agujero en la cabeza si continuabas viéndome de esa forma Greeful, si quieres decirme algo, hazlo - dijo llamando la atención de todos.
- Entiendo, he tenido esta inquietud desde que escuche hablar de ti y al verte. Todos sabemos como es que Phill y tú se conocieron y de como muestran el más mínimo ímpetu entre ustedes al tener relaciones en cualquier lugar que les plazca, creo que no he sido el único que ha sido un desafortunado testigo de ello, o me equivoco - todos apartaron la mirada, pues en ocasiones para su mala suerte en algún lugar de la pirámide lograban encontrarse con ellos dos teniendo relaciones.
- Quieres ser más preciso y ahorrarte todo el rodeo que estas haciendo - entrecerró poco sus ojos.
- Bien. No es que me preocupe por él, pero me inquieta ¿Qué tipo de relación tienes con Phill? ¿Estas con él solo por que te compro o por que tienes sentimientos hacia él? - todos estaban sumamente callados y sus miradas se centraron en el beta. Will veía con un poco de reproche a su alfa, pero también tenia curiosidad por ello, inquietud también.
- Creo que solo somos compañeros sexuales, como dijiste me compro - prefería no meter sentimientos de por medio a pesar de que en su interior había una pelea campal entre sus sentimientos y su objetivo.
- Comprendo. Tienes suerte de no haber tenido que haber pasado tanto tiempo en ese lugar - todos asintieron y Dipper solo le vio enternecido, pero no duro demasiado su mirada.
- Te equivocas Greeful, no tienes idea de nada - respondió frío mirado hacia un lado, recordando todo lo que había pasado.
- Phill dijo que él había sido tu primera vez, Mason - esta vez intervino Will.
- Así es, fue al primer demonio que atendí en ese lugar, más no fue mi primera vez. He tenido relaciones con humanos y uno que otro demonio y criatura sobrenatural, pero no fue con el primero que me acosté. - respondió con un todo elevado de voz, sin llegar a gritar con notorio enojo - No ha sido ni mi primer compañero sexual y no creo que sea el ultimo - en parte sus palabras dolía.
Todos le veían pues había pensado erróneamente de él. Pues siempre pensaron, por lo dicho del demonio rojizo que Mason había perdido su virginidad con él, aquello tomo por sorpresa a Will y Bill, quienes se miraron mutuamente. Chaqueo su lengua y salió del lugar, estaba sensible ese día y su lengua había dicho de más.
ESTÁS LEYENDO
Te traeré de vuelta mi omega
FanfictionCONTINUACIÓN DE "MI OMEGA ERES TÚ" Después de aquella pelea todo quedo hecho un desastre, especialmente aquel alfa. ¿Qué es lo que haría ahora él solo con dos cachorros? Han pasado meses desde lo ocurrido, pero el dolor y el sentimiento de perdida y...