Capítulo 10

447 25 0
                                    

Nos dirigimos hacia la casa de T/N pero antes hicimos una pequeña parada en una heladería que se encontraba por nuestro camino, compramos dos potes de helados de diferentes sabores y luego volvimos a seguir con nuestro camino, durante el trayecto no hablábamos tanto, solo nos dedicamos a mirar las transitadas calles de Seúl y algunas veces intercambiamos miradas que terminaban con una sonrisa tímida por parte de las dos.

Luego de algunos minutos más habíamos llegado a la casa de T/N.

Hola hogar de T/N, te dije que no te quedarías sola por mucho tiempo —expresé de forma divertida.

Hola hogar de T/N —saludó al igual que yo y luego comenzamos a reir.

Entre risas T/N abrió la puerta de su hogar con sus respectivas llaves para luego ingresar ambas a la casa.

¿Puedo guardar los helados en tu refrigerador y así más tarde lo comemos?

— Claro, adelante —respondió y luego me dirigí a guardar los helados—. ¿Vamos a mi habitación? —habló nuevamente T/N.

Okaydije simplemente y fuimos al segundo piso hacia la habitación pero antes de llegar a esta T/N se detuvo.

¿Quieres ponerte algo más cómodo? —ofreció mientras abría la puerta de una inmensa habitación que al parecer sería un inmenso closet.

— ¿Puedo? —cuestione de forma tímida.

Claro que si unnie —T/N fue hacia una parte de su closet y se dedicó a buscar algunas prendas —. Esto es para ti —me entrego una remera y unos pantalones del tipo que siempre uso cuando estoy en casa —, sé que te gustan este tipo de ropas, así que creo que te sentirás cómoda con estos, pero si no es así me lo puedes decir y buscamos otra que sea mejor para ti unnie —ofreció T/N nuevamente con una sonrisa.

— No, no, estoy bien con las que me ofreciste, no te preocupes —expresé y luego le dirigí una sonrisa.

Te puedes cambiar aquí mientras yo voy al baño a hacer lo mismo, si terminas antes que yo puedes entrar en la habitación sin problema unnie

Está bien peach, gracias.

T/N salió de la habitación dónde estaba su closet y cerró la puerta con cuidado para que Momo pudiera cambiarse para luego ella ir hacia el baño y cambiar de ropa.

Como era de esperarse T/N fue la primera en terminar de cambiarse por completo, entonces salió del baño y camino rumbo a su habitación y se encontró con Momo cuando ya estaba por abrír la puerta de la habitación.

Gracias por la ropa, es muy cómoda

La verdad es que te queda mejor a ti —opinó T/N.

T/N-yaah —pronuncie mientras sentía que mis mejillas se tornaban un poco rojas.

Solo digo la verdad unnie —comentaba a la par que ingresamos a su habitación.

T/N encendió la televisión que se encontraba en frente de su cama y luego tomo asiento en su cama.

Ven aquíofreció T/N al mismo tiempo que daba pequeñas palmaditas sobre la cama, indicándome que me sentará al lado de ella, a lo cual accedí un poco tímida. —Puedo preguntar algo —habló nuevamente.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora