³

83 9 4
                                    

Al terminar de desayunar, comenzaron las "clases" por parte de Estados Unidos para que Argentina, aprenda a manejar mejor sus problemas económicos y comience a salir de esa crisis en la que estaba sumergido y que día a día empeoraba.

Aún que había algo que incomodaba al Estadounidense y que no lo dejaba concentrase, y es que, se sentía culpable por el estado actual del argentino. Sabía que no era su culpa y que su gobierno era el responsable de subir el dólar, pero aún así, su conciencia le decía que era su culpa y que debía ayudar al Sudamericano cómo sea.

Argentina...- dejo de explicar para llamar la atención del argentino, que desconcertado, puso toda su atención sobre él.-

¿Que pasó? Tranqui que estoy entendiendo todo eh- El argento no entendía porque USA había parado su explicación, estaba entendiendo e incluso acotaba uno que otro comentario.-

I'm sorry. I'm sorry to see you like this because of me, I'm sorry you're going through a bad time, I'm sorry I have to do this, help you overcome a problem that I myself cause, I feel that you feel bad, I feel the pain of your people, I'm sorry. for all. (lo siento. siento verte así por mi culpa, siento que estes pasando por un mal momento, siento tener que hacer esto, ayudarte a superar un problema que yo mismo cause, siento que te sientas mal, siento el dolor de tu gente, lo siento. por todo).- Hizo lo que creía correcto, disculparse. No era un su culpa y lo sabía, pero también sabía que si él no se disculpaba, nadie de su gobierno lo haría con el argentino.

Por qué es política, porque no se sienten mal por lo que le pase a ese país, a esa gente inocente, porque así es el mundo. Cruel y movido por el dinero, la avaricia y la maldad, donde no hay tiempo para pensar como se siente el otro, porque él tampoco hara lo mismo por ti.

Escucha Estados Unidos de América- Habló firme y con una mirada seria que le transmitía confianza al contrario.- No es tu culpa. Son cosas que pasan. Tu gobierno, mí gobierno, los gobiernos, entre otras cosas que estan fuera de nuestro alcance, son los verdaderos culpables. Nosotros somos simples países, representamos al pueblo, al gobierno, lo bueno y lo malo. Realmente que aprenda algo o no, sobre cómo manejar mí país, no afectará nada si mís representantes no lo aplican.-

So it doesn't make sense to teach you anything? (¿Entonces no tiene sentido enseñarte nada?)- Pregunta un poco obvia, con una respuesta simple, pero que aún así quería escuchar.

Y la verdad que no.- Simple, pero no quería despreciar la ayuda ni el tiempo de nadie, aún que él este perdiendo el suyo al aprender algo que seguramente nunca aplicará.- ¿Te digo la verdad? Yo no quiero aprender algo que no voy a aplicar en ningún lado. Así que hagamos esto, la ONU quiere ver una mejoría en mí, es la única forma en la que me dejara ir, pero como ya sabemos, eso no pasará. Así que, en algún momento me tendrá que dejar ir. Mientras eso pasa, dejemos estás "clases" inservibles y mejor conozcamonos más, ¿Vos querías aprender a socializar con otros no? Bueno, yo voy a ser tu primer amigo.-

Really?- Le pareció una excelente idea. Argentina tenía razón, no tenía sentido perder el tiempo en esas "clases" que nunca se aplicarían.

Obvio papá, vení empecemos de una vez.- Dijo entusiasmado el argentino, mientras arrastraba al gringo igual de emocionado que él.

Dos semanas pasaron desde que el argentino y el estadounidense decidieron no tener más "clases" (aún que solo hayan tenido una y ni siquiera fue completa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos semanas pasaron desde que el argentino y el estadounidense decidieron no tener más "clases" (aún que solo hayan tenido una y ni siquiera fue completa).

En esas dos semanas se conocieron un poco más, no lo suficiente como para considerarse amigos aún, pero si, para no estar tan incómodos con la presencia del otro.

Era martes. Un martes bastante agradable, sin mucho frío, ni mucho calor. Un perfecto martes de primavera.

El cuarto del argentino estaba hecho un desastre, esto, por qué ayer en la noche, había estado en videollamada con sus mejores amigos, Chile y Perú, y decidieron jugar a verdad o reto en la llamada. Las cosas se salieron de control cuando Perú reto a Argentina a hacer 10 vueltas carnero sobre su cama y luego bailar bachata encima de una silla. Aparte de mareado, el argentino estaba bajo los efectos del vodka asi que, el resultado no iba a ser nada bueno.
Luego de horas de estar jugando y al cortar la llamada, Argentina cayó rendido sobre el piso.

*TOC,TOC,TOC*

USA se preguntaba porque el argentino no bajaba a desayunar, así que decidió ir a buscarlo a su habitación. Tocó la puerta repetidas veces, pero el albiceleste no habría la puerta. "¿Le habrá pasado algo?", "¿Que tal si está molesto conmigo?", "¿Habrá huido a Macedonia?". Todas esas preguntas rondaban por la pobre mente del estadounidense, que al no encontrar otra alternativa, pateó la puerta cual FBI y encontró al argentino durmiendo boca abajo en el suelo.

Al ver la escena, suspiro calmando sus nervios, y comprendió el porque argentina no se había levantado con el golpeteo de la puerta. Una botella de "Smirnoff" tirada en el suelo le dio a USA el indicativo de que Argentina tendría una muy linda resaca cuando esté despierte de su profundo sueño.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazón De Miel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora