Érase una vez

131 3 0
                                    

Hola siempre eh pensado que mi vida es un tanto extraña y complicada ya que muchas veces me he imaginado mi vida completa con una persona y nos conocemos y nunca sucede nada comenzaré a platicarles un poco de mis decepciones.

La primera hace 3 años, cuando yo tenia 12 estaba enamorada de un chico llamado Sergio, éramos grandes amigos de la calle de repente nos dejamos de hablar y el tiene de novio 2 años con una amiga, en fin.

El segundo fue meses despues el se llama José, ibamos juntos en la primaria, en la primaria me dijo ¿quieres ser mi novia? Y yo le dije que no porque me gustaba Sergio, en la secundaria comenzó a hacerme atractivo y me dijo nuevamente ¿quieres ser mi novia? Y le dije si duré con el 1 semana, no me sentía bien con eso.

El tercero íbamos en segundo de secundaria y el Ernesto iba en en tercero, somos grandea amigos nos gustamos mutuamente pero nunca nos animamos a decirnos nada por miedo al rechazo.

Ese mismo año a finales de 2, conocí a Bryan en una fiesta es realmente guapo (creo que aun me gusta un poco), a el casi no lo he tratado mas que de hola y adios.

Hace poco un compañero de mi salón me dijo que me queria Daniel, pero el es tan Puto con sus cuatro letras, dijo que me las cantaría el 14 de febrero el caso que yo le dije que no, duro como un mes sin hablarme, ya se imaginaran, la semana pasada me comenzó a hablar y asi y le ayude a que se las cantara a otra chava pero ahora yo me siento incomoda al respecto, pero yo a el lo considero un buen amigo.

Hace poco José me dijo que quería intentarlo nuevamente, que el me seguía queriendo...

Mi vida escrita en simples parráfosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora