10/05/21

2.1K 197 66
                                    

Día:10/05/21 hora:¿? Ubicación: CDMX

No sé cómo contarte esto pero encontraron a José y a su esposa muertos.

Fueron torturados, abusados y asesinados por militares rusos.

No se que hacer, se que el idiota de Rusia fue le causante de todo esto, ¿Por qué? ¿Por qué lo hizo?.

En su libro el decía y decía que me amaba, si tanto me ama por qué diablos mata a las personas que me importan!!!.

Se que sonará mal pero cuando me enteré de lo ocurrido no puré evitar pensar que estaba en peligro.

Acababan  de matar a una persona importante para mí  y yo solo pensaba en mi y solo en mi.

Los cuidados mexicanos están bien enojados porque aún siendo representante de México se atrevieron a matarlo.

{Si pudieron matar a una persona importante para México y no han resubido un castigo que puedo esperar que me suceda a mi!!! ¡NI UNO MAS, NI UNO MAS NI UN ASESINADO MAS!} esas son las palabras de mis ciudadanos.

Perdón si la hoja está llena de agua jajajja son mis lágrimas, se que eso hace que se vea fea pero no puedo evitar hacerlo.

No puede protegerlos, no pude.

Me tengo que ir, no tengo ganas de seguir escribiendo, perdón.

Espero que Jose, su esposa y su hijo sean felices en el cielo.

El diario de una víctima (¿Rusmex?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora