Mientras luffy veía este alejándose, mientras las flores de cerezo caían por las ráfagas de viento que se encontrában en aquel lugar, se oía a la distancia como una peli naranja llamaba por su nombre mientras subía aquellas escaleras, encontrándose un luffy, donde la luna hacia que su rostro radiante se viera como la de un ángel recién caído del cielo, donde las flores de cerezo parecía que eran sus alas, y su sombrero solo se dejaba llevar por las grandes ráfagas de viento que habían, este solo voltea un poco su rostro mientras sus grandes y largos cabellos negros eran tan notorios con el brillo de la luna encontrándose con una peli naranja enfrente de él, donde un agradable olor inundaba aquel sitio.
Nami
-Luffy..Luego de un rato, nami y luffy se adentraron a casa para hablar mejor, ya que las ventiscaz de viento eran cada ves más fuertes.
Nami
-Y bien.Luffy
-Mm?Nami
-Que pasó, por que zoro no se encontraba contigo?Luffy
-Oh, el tuvo que irse antes..Nami
-Pero..se me hace que fue por otro motivo?Luffy
-¿Otro motivo?Nami
-Cuando apenas logre llegar a la azotea, sentí un olor muy dulce y peculiar... Que solo conozco de alguien, me preocupe al sentir acompañado estas de otras feromonas, pero eran más fuertes, se sentía más territoriales.Luffy
-Oh, supongo que eran las de zoro.Nami
-¡PERO POR QUE LO DICES CON TODA LA TRANQUILIDAD DEL MUNDO!Luffy
-Hahaha, wari wari, Losiento nami.Nami
-Agh ¡Tú de verdad algún día harás que me de un infarto del susto!
No sabes el riesgo que corrias en aquel momento, para la próxima no Dejaré que te quedes con el marim...En esto nami solo noto que luffy jugaba con sus dedos, parecía no prestarle mucha atención a lo que decia, pero pareciese que ni el mismo sabía donde estaba parado, parecía fuera de lugar, con sus ojos brillosos, como si quisiese que alguna chispa de esperanza se le atravesase, parecía atonito, pero con una reacción calmada, se veía tierno en ese modo, nunca lo era visto así.
Nami
-Mmm, ahora que lo pienso, pareciese que haz estado muy pensativo desde que bajamos.Luffy
-Mm.. Hai... He, yo?Nami
-Y aún así no pienses negarmelo.Luffy
-Jaa... Nami.Nami solo miraba con un poco de preocupación ha este, no sabía lo que le pasaba, pero aún con la intriga de saber que le pasaba, escuchaba atentamente para ayudarle en cualquier cosa.
Luffy
-Acaso.. No se le puede negar al destino?Nami
-HeNami solo miraba más confundida de lo que ya estaba su mente.
Luffy
-Me refiero ha.. Puedo oponerme y elegir con quien quiero estar?-Ne.. Nami, quisiera que.. Zoro fuese mi destinado.
Luffy mientras decía aquellas palabras, se escuchaban tan sinceras tan delicadas de oír, con ese sentimiento que podía transmitir este con unas pocas palabras, sus ojos poco adormecidos iluminados por una brecha de ilusión.
Luffy
-Si esta marca de la que me han hablado tú y robin.. Significa que el destino ya me tenía preparado ha alguien.. Pero si esa persona no es con la que quiero estar, creeme que no haría lazos, si zoro no lo es, no necesariamente tendría que ser mi destinado para poder estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando ansiada libertad❦Zolu❦(Tenryuubito)
FanfictionQue harías si fueses esclavo de tus propios pensamientos, mientras miras y anhelas cada mañana salir al exterior por tu libertad y en busca de tu felicidad. acá te traigo este fic, donde se mostrará el camino que les espera a estos dos personajes. L...