"Después de pasar por mucho aun muestras una sonrisa"
Wei ying nombre de cortesía Wei Wuxian es un chico de 16 años que a pesar de su corta edad es uno de los mejores cultivadores y dícipulo principal de yummeng Jiang, pero no todo lo que ves por fuera es igual por dentro, a pesar de que siempre está con una sonrisa y parece no importarle lo que digan de el, ¿realmente esas sonrisas y esos coqueteos son reales?, ¿Son sinceros?.
Wei Wuxian desde muy pequeño aprendió que la vida no es fácil y más sin alguien que lo proteja del mundo, a pesar de su corta edad de 6 años el debía de aprender a sobrevivir en las calles, sin sus papás que lo protejan y que lo guíen
El seguía vivo por qué así se lo pidió su madre cangse sanren le había dicho a su hijo.
- a-xian, corre todo lo que puedas hasta que sientas que ya no puedes más, escondete y sobrevive, pero apresar de que estés mal por dentro sonríe a-xian, sonríe recuerda que tu padre y yo te amamos y siempre te protejeremos.
Esas fueron las palabras que escucho de su madre antes de perderse en el bosque y correr, se cayó, se lastimo pero a pesar de tener heridas siguió corriendo hasta donde pudo llegando a una ciudad en donde empezó a vagar por las calles.
- a-niang a-xian sobrevivirá por ustedes, y siempre sonreira.
Así se la paso vagando por las calles, comiendo los restos que encontraba en la basura para poder sobrevivir y mantener la promesa que le hizo a su madre.
Cuando alguien se acercaba y le regalaba algo para que coma, siempre agradecía de todo corazón y siempre les mostraba esa brillante sonrisa a todos.
Pero no era fácil sobrevivir en las calles y más cuando no eres el único que necesita la comida, Wei Wuxian desarrollo un temor enorme por los perros luego de ser atacado por algunos de ellos por comida, pero a pesar de eso no dejaba de sonreír.
Dormía en callejones, tapado únicamente con su ropita sucia y ya rasgada y con unas cuantas cosas que se encontraba para poder calentarse, pero lo más difícil de vivir así era cuando llegaba el invierno, tenía que ingeniarselas para mantenerse en calor, así un día de invierno mientras estaba sentado en un callejón jugando con unos juguetes improvisados sintió la presencia de alguien más, al levantar su rostro se encontró con un chico que parecía de su edad, con túnicas blancas, observándolo con esos ojos dorados, el sin esperar más le mostró una hermosa sonrisa que solo el sabía dar.
El niño le extendió el pequeño juguete que tenía en las manos, Wei Wuxian algo sorprendido le pregunto,
- es para mí- apuntando se así mismo con los ojos ligeramente abiertos, el niño solo respondió con un pequeño -mm- Wei Wuxian engrandeció su sonrisa y tomo el juguete con sus pequeñas manitas, antes de preguntarle su nombre alguien llamo al niño y tuvo que irse sin siquiera poder despedirse del otro.Y así obtuvo un pequeño juguete, regalado por un niño que lo único que sabía es que vestía de blanco y llevaba una cinta en la frente.
Pasaron alrededor de dos años, y en uno de los días se encontraba corriendo queriendo escapar de los perros llegó a un callejón sin salida y pensó que lo Hiban a atacar así que cerró sus ojitos y espero a que lo ataquen pero se sorprendió al no escuchar nada, y poco a poco fue habriendo sus ojos, encontrándose así con un hombre que vestía túnicas moradas observándolo con cariño.
- a-xian estás a salvó volvamos a casa- el hombre le hablo con cariño acercándose a Wei Wuxian, este mismo retrocedió un poco y le pregunto al hombre - disculpe ¿Quien es usted?- mostraba una pequeño sonrisa pero por dentro tenía miedo.
- me llamo Jiang Fengmian soy el líder de yummeng Jiang y fui amigo de tu padre y madre- le hablo con todo cariño al niño.
- ¿De verdad usted conoció a mis papás?- el niño mostraba un pequeño brillo en sus ojos al escuchar que el hombre conocía a sus padres.
- si, tu papá era mi mejor amigo y el discípulo principal de la secta y tu madre era una mujer libre que se enamoro de tu padre, y este mismo decidió dejar la secta para vivir una vida errante con tu madre, y te estado buscando desde que supe que tus padres habían muerto, para que vengas conmigo y tengas una vida mejor ¿Estás dispuesto a venir conmigo? - el hombre le extendió la mano al pequeño niño que con una gran sonrisa le dijo - si líder de la secta jiang- el hombre le dijo - no me llames así llámame tío jiang ¿Si?- le hablo alzandolo en sus brazos para poder llevárselo, -si tío jiang- dijo abrazándolo del cuello, mostrando una hermosa sonrisa y esperando tener una mejor vida en la secta yummeng Jiang pero no todo es color de rosa y eso lo entendió Wei Wuxian al vivir en la secta yummeng Jiang, pero sin embargo pareciese que es un desvergonzado, un coqueto, que tiene mucha autoestima o que no le importa lo que opinen de el, pero ¿esas sonrisas son realmente sinceras? O son solo para tapar el dolor. De vivir en una sociedad en donde lo único que hacen es criticar o despreciarte cuando no te necesitan o alabarte y hablarte cuando necesitan algo de ti.Wei Wuxian paso por mucho a una corta edad pero nadie se toma la molestia de preguntarle si está bien, solo por qué ven que siempre está sonriente pero eso no significa que no esté muriendo por dentro, que no tenga remordimientos, que no se sienta solo, que no le duela lo que piensan de el, a pesar de todo Wei Wuxian también es humano, también siente, también piensa, pero nadie está allá para oírlo y lo único que puede mostrar es una sonrisa para no molestar a nadie con sus problemas o preocupaciones.
Notas de la autora: :v
Hola amigos pues como ven es una historia que se me vino a la mente cuando empecé a recordar la novela y la verdad siempre me preguntaba, que tanto guardaba Wei ying bajo esa sonrisa, aunque la novela si te lo decía no era explícito, no demostraba todo lo que sufría mentalmente, pienso en todo lo que sufrío mi querido Wei ying y por eso se me ocurrió escribir está pequeña historia en donde relato que tanto sentía Wei ying pero que ocultaba muy adentro de su corazón eso si basándome en la novela de la autora, pero recreando un poco del sufrimiento de mi niño que no merecía pasar por todo eso. Pero bueno espero que les guste la historia y la apoyen y perdonenme por las faltas de ortografía no soy muy buena para esto y de hecho es una de mis primeras historias y trataré de dar lo mejor de mi. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la sonrisa
FanfictionWei Wuxian uno de los mejores cultivadores de su tiempo, no se ha ganado esa sobre nombre por nada apesar de su corta edad de 16 años es uno de los más destacados por su cultivación que desde chico a cultivado y no fue nada fácil, apresar de todo es...