Nadie sabe como ni cuando llegara el amor de su vida, hay diferentes maneras de amar pero al final llega al mismo sentimiento.
Algunas persona sueñan que cuando llegue la persona indicada para amar será como en las novelas, películas o incluso cuentos de hadas aun que sabemos que no es así, otras son mas realistas saben que no todo es perfecto pero puede que se agradable estar con la persona que amas, realmente no se en que lugar me encuentre yo, jamás he sentido afecto hacia una persona que no pertenezca a familia, pero después de conocer aquellos chicos nació un nuevo sentimiento en mi.
Uno de ellos Jimin es como la luz del sol, un chico muy guapo agradable con todas las personas, cada vez que sonríe sabes que todo va ha estar bien, a su lado te sientes la persona mas especial del mundo, es un chico que parece tener una vida de color de rosas, es como si fuera un libro abierto pero hay algo que oculta, hace que sea mas interesante por que nadie puede tener una vida perfecta, además cada vez que lo veo a los ojos se que hay algo que lo lastima y es lo que quiero descubrir.
En cambio Min Yoongi o mejor conocido como Suga es como la obscura noche frio y solitario como la luna pero hay algo que hace que brille cuando yo lo veo, el tono de su piel es como la blanca nieve, es especial cuando hablas con el todo es realismo por que a el no le gusta vivir de las fantasías, parece que disfruta de su soledad pero yo se que no es así, es el hombre mas misterioso que he conocido no deja que nadie sepa de su vida ni que lo lastimen, todos dicen que es un chico que causa problemas para estar bien consigo mismo pero eso no me consta y siento la necesidad de saber mas sobre el.
Realmente dos hombres totalmente opuestos, son como el caluroso verano y el frió invierno, las dos estaciones mas importantes del año para mi, tengo un gran interés en conocer ambos chicos pero no quiero enamorarme y salir lastimada, yo no se como jugar este juego del amor, se que si llego enamorarme de algunos de ellos no sabría como manejar lo, así que solo voy descubrir lo que escoden ambos chicos, estoy jugando con fuego lo se pero lo único que espero es no quemarme.
ESTÁS LEYENDO
MI CALUROSO INVIERNO (P.JM + M.Y.G )
FanfictionRealmente dos hombres totalmente opuestos, son como el caluroso verano y el frió invierno las dos estaciones del año mas importantes para mi, tengo un gran interés en conocer ambos chicos pero lo único que espero es no salir lastimada o lastimar alg...