Único Capítulo.

392 43 29
                                    

Qué loca fue la rumba aquella
Qué cosa buena, tú ahí tan bella
Destapando la botella
Vimos salir el sol, no fue imaginación.

El sol se colaba por las delgadas cortinas blancas de aquella pequeña habitación... Shu Kurenai, un joven de 20 años de cabellos blancos comenzaba lentamente a abrir los ojos aparentemente despertando aunque todavía cansado.

La luz daño su vista y cerró sus ojos rubies por un momento para tallarse estos con las manos con el fin  de terminar por despertarse aunque sin mucho éxito debido a que la cabeza le daba vueltas debido a la cantidad de alcohol que había ingerido.

"¿Dónde estoy?"

Seguía un poco mareado debido a la desastrosa resaca que tenía además de una excesiva sed. Pero en ese momento se dio cuenta que no era el único en esa habitación.

Pues al sentarse sobre la cama pudo ver el cuerpo de alguien mas; la piel canela de la espalda de un joven de cabellos azul marino le llamo la atención... ¡Al parecer se encontraba desnudo! ¡Desnudo y profundamente dormido!

Y no solo eso...

¡El también se encontraba en las mismas condiciones!

¡¿Cómo fue que pasó eso?!

Lo que pasó fueron las consecuencias de una rumba loca
Y fue tan loca que nos merecemos otra
Otra aventura en tu cuerpo, ma', otra vez
Que me desvelo, pensando en que lo que sucedió

— ¡Que hice maldición!

El oji rubí se había alterado bastante, ni siquiera recordaba que fue lo que ocurrió.

Recapitulando y quitándose las telarañas de sus lagunas mentales intento en vano recordar algun momento clave. Sin mucho éxito.

La noche anterior había ido a una fiesta de sus compañeros en la universidad, pero no recordaba con exactitud cómo fue que termino en ese estado.

"El alcohol es malo." Pensó.

En esos momentos su desconocido compañero comenzó a moverse y giro su delicado cuerpo, Shu mantuvo la mirada sobre este. El rostro tranquilo del peli-azúl reflejaba paz y sus cabellos caían delicadamente sobre su rostro para después poco a poco abrir sus orbes cafés.

Había tenido la misma reacción que Shu al despertar.

— ¡¿Quién eres tú?! ¡¿Dónde estoy?!

Intento ponerse de pie pero debido a su dolor de cabeza también causado por la resaca cuando intento enderezarse un tirón en su espalda baja le hizo caerse al suelo dejando aún más evidente que algo más había pasado.

— ¿Que hice?.

El joven había murmurado haciendo la pregunta más para el que para el albino, la estupefacción en su rostro había preocupado a Shu.

— Es lo que yo quisiera saber también.

Fue culpa de una rumba loca
Y fue tan loca que nos merecemos otra
Otra aventura en tu cuerpo, ma', otra vez
Que me desvelo, te soy sincero, volverte a ver yo quiero
Dejemo' que se repita
Cita, me lo piensa, me solicita

Con bastante vergüenza los dos universitarios comenzaron a vestirse. De esa manera Shu se había dado cuenta que estaban en una habitación de hotel en quién sabe dónde y también lo más importante:

Habían tenido relaciones sexuales. ¡Sin conocerse!

Discretamente mientras Shu se abotonaba la camisa podía observar pequeñas marcas rojas de mordidas en su pecho y cuello, no solamente eso, pues el peli-azúl estaba en las mismas condiciones.

Noche de Rumba ~ ShaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora