-- ¿Niall?¿Qué haces acá? -- Me pregunto una chica desconocida para.
-- ¿Me conoces? ¿Quién sos? -- Estaba muy confundido.
-- Soy Milena, y sí, te conozco. -- Sonrió.
La miré extrañado. -- Yo no te conozco. --
-- Eso lo dejamos para después. -- Se me quedo mirando unos momentos. -- ¿Qué haces en estas zonas?
-- Vine a buscar a ___. ¿ A ella también la conoces?
-- Uff, y cuanto. -- Susurró. -- Exactamente decime...¿Cuál fue tu idea al venir acá?
-- No te conozco, tal vez no deba decirtelo.
-- Puedes confiar en mi.
-- ¿Cómo puedo asegurarme de eso? -- Me cruzé de brazos frente a ella y la mire espectante.
Suspiró y dijo.-- Sé donde esta ____.
-- ¿Dónde está? -- Exclamé.
-- Primero te contaré todo lo que pasó desde que se fue de tu casa. Por favor, no me interrumpas. -- Yo asentí y espere a que comenzará a hablar. -- Sé que se dieron cuenta de la esencia que había derramada por su territorio. Era yo, ____ nunca quizo hacerles daño a ninguno de ustedes. Siempre quizo que ustedes estuvieran bien y a salvo. Por esa misma razón, unos dias luego de conocernos en el clan de las Lunas ella me pidió que vaya vigilarlos. He estado rondando esos lados desde entonces, siempre preguntaba por ustedes y yo le informaba de todo lo que pasaba. De vez en cuando ella podía ir a escondidas de su padre, Hathor. La última vez que fue volvió destrozada. -- La miré confuso.-- Vio a Harry y a Caroline, besandose fuera de la casa. De allí en más no regresó. Todo empeoró después de eso. -- Suspiró. -- La oscuridad poco a poco fue tomandola, todo ese odio y sed de venganza crece cada vez más en ella. Todo eso fue un plan de su padre.
Caroline es hija de un integrante del clan, gran amigo de él. Hathor sabía que Caroline era una ex de Harry, y tambíen sabía que si ___ los veía juntos cambiaría su humor. El humor influye mucho en el cambio para el pase a la oscuridad. Cada vez ___ se veía peor, cambió su humor, personalidad y demás aspectos. De un día para el otro dejó de ir a vigilarlos y de preguntarme sobre ustedes. Aunque ella no me lo pidiera yo seguía llendo a vigilarlos y cuidarlos de los del clan. Esto la esta tomando por completo. -- Finalizó.Yo no sabía que decir.
-- ¿Pero eso quiere decir que ya no le importamos? -- Susurré.
-- No es que no les importen, ya no los recuerda. Todo lo malo está tomando el lugar de lo bueno que le paso en la vida.
Eso basto para que unas solitarias lágrimas calleran por mi rostro.
-- Por favor, llevame con ella. -- Pedí.
-- No puedo. Mi padre te verá.
-- ¿Tu padre?
-- Si, Hathor es como mi padre. De pequeña siempre me cuido y trató como a una hija.
-- No sé como una persona como esa puede tener sentimientos. -- Escupí.
-- Será mejor que te vayas.
-- No me iré hasta no ver a ___. -- Dije firme.
Ella pensó un momento, callada. -- La verás, pero no en la casa. Tiene que ser en otro lugar, sino mi padre te vería.
-- Está bien, en cualquier lado con tal de verla.
-- Okay, esperame aquí. Que nadie te vea.
La espere allí un momento hasta que salió...con ___.
-- ¿Y él quién es Mile? -- Preguntó indiferente. Su frialdad mataba.
Atrás de ella vi a Milena moviendo los labios, tratando de decirme 'tranquilo'. Solo asentí.
-- Es un amigo mío, no lo veía hace tiempo, nos encontramos y bueno... aquí estamos. -- Sonrió.
-- Me llamo...- Milena me cortó.
-- James, se llama James.
-- Lindo nombre. -- Contestó ___.
La quede mirando, quería ir y abrazarla, pero no podía. Me contuve.
-- Eres lindo. -- Dijo, cosa que me sorprendió. -- Si no estuviera a punto de casarme quizás intentaría algo contigo.
-- ¿Ca-casarte? -- Tragué duro.
-- Sí, estoy a punto de casarme. Me quedan solo unos días de soltería. -- Rió.-- Creo que debería tener unos días de diversión. -- Me miró y sonrió. Aún manteniendo esa frialdad.
-- Amh, ___. Creo que nuestro padre te llama. -- Mintió Mile.
-- Seguramente para entrenar. No se para que quiere hacerlo, si sabe que tengo mayor poder que todos aquí. Esto me exaspera. -- Reclamó.-- Gusto en conocerte Niall, espero verte en mi boda. -- Me guiñó un ojo y desapareció.
--¿ Qué fue todo eso? -- Pregunte confuso.
-- No te recuerda.
-- Eso no, el casamiento.-- La miré fijamente, esperando una respuesta.
-- Si, se casará con Erik, sobrino de Hathor.
-- ¿Qué? ¿Por qué?-- Estaba aturdido.
-- Mi padre quiere que ___ se quede aquí por siempre, con todos nosotros. Y pensó que si hacia que ellos se casaran lo lograría.-- Explicó agachando la mirada.
-- Esto es demasiado. -- Nos quedamos unos segundos callados. -- Solo quiero que me contestes una cosa. ¿Ellos se aman? -- Mis ojos volvían a llenarse de lágrimas.
Me miró comprensiva.-- Eso no lo sé, Niall. -- Me abrazó al ver que estaba mal. -- Creo que ya sabes más de lo que deberías, espero que no le digas a nadie sobre esto.
-- ¿Quieres a ___?
-- La quiero como a una hermana.
-- Entonces ayudame a traerla de vuelta. -- Me miró dudosa unos momentos.-- Por favor. -- Supliqué.
-- Te encontraré un lugar para quedarte un tiempo. Trataré de ayudarte lo más que pueda, pero no te prometo nada.
Eso era todo lo que necesitaba escuchar.
+++++++++
Capitulo algo largo para compensar :)
Espero que les guste, se está acercando la lucha final.
Les dejo un temita en multimedia que me gusta:3
Love ya, see you later.♥
ESTÁS LEYENDO
"Vampire Kisses"-OneDirection&JustinBieber
FanficSé feliz en el momento,porque lo demás es incierto. ¿Creíste que todos tus problemas se acabarían? Perfecta portada por @RafaelaBarrio.