*INFANCIA*

219 17 4
                                    

Esto lo subo porque pues solo para que sepan mas de la infancia de estos dos bebos ya que en mi fic son amigos de la infancia UwU
.
.
.
.
.
.
(...)

--....y-yo no... Tartamudeo un chico que estaba a lado de bokuto.

--tu no que!!. Grito molesto un hombre que estaba atrás de ellos.

--no puedo!... Termino de hablar para entregarle el arma que traía en las manos.

--a muy bien~. Un disparo salió del arma entregada directo a la cabeza del chico bokuto volteo a ver con miedo en sus ojos a su mejor amigo el azabache lo miro a los ojos y lo trato de calmar,el bicolor dio un suspiro al llegar su turno y cogió el arma apuntando al alguien que estaba de rodillas con la cara tapada con un saco o algo así enfrente de este.

--..... Bokuto estaba aterrado nunca había disparado a alguien trato de calmarse y apuntó a la persona que estaba enfrente de el y galo el gatillo. Bokuto quedo en shok mirando el cadáver sangrando por la boca y con un oyó en la cabeza.

--ja que te costaba pequeño búhito... Dijo en forma de burla pasándole el arma a kuroo este solo la tomo y apunto para jalar el automáticamente como si ya lo hubiera echo millones de veces.--valla tu si onrras a los tuyos. Hablo sorprendido para darse la vuelta.--bueno pasaron llamare a sus malditos padres para que vengan por ustedes tks.

--bokuto?..

--n-no..yo n-no....kuroo...soy un cobarde?.. Dijo triste el bicolor volteando para ver mejor a su amigo.

--no tu no eres un cobarde le disparas te a esa persona lo que tu familia quería para confirmarte un fukurodani no eres un cobarde bro...

El bicolor lo abrazo entre lágrimas conmovido por las palabras de su mejor amigo.

--wow broo tranquilo.

--kuroo te quiero mucho. Dijo entre lágrimas.

--ok ok ok yo también..

Aquí un mini capitulo UwU mi gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí un mini capitulo UwU mi gente

{No Te Metas Con Lo Ageno Idiota}~(HAIKYUU MAFIA) *en proceso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora