Prefacio

17 4 2
                                    

"Era especial, distinto, único... Como todos no? Todos tenemos algo que nos hace únicos, pero él superaba esta visión. Ni siquiera parecía humano. Era así como un camaleón, se adaptaba a cada situación de una manera casi imposible, y podía transformarse en algo completamente distinto a lo que era. Ninguno podíamos creerlo.
Yo estuve allí cuando los psicólogos que lo habían examinado nos dijeron que no tenían ni idea de lo que tenía. Comentaban que tenia trazas de varios trastornos pero no podían dar tales diagnósticos.
Recuerdo perfectamente su cara. La cara de una persona que llevaba años esperando saber quién es y acaba llevándose la decepción de que ni los psicólogos pueden definirlo. Ahí vi como se desvanecía en su mirada toda pizca de humanidad que había en él. Y supe que su vida desde ese instante cambiaría. Hasta creí ver como sus ojos se teñían de un ligero color amarillo como los siths."
-Hermana de Ares.

"Un padre siempre intenta ayudar a su hijo, comprender que es lo que le ocurre o que pasa por su mente. Cuando era un niño lo eduque creyendo que lo hacía de la manera correcta, pero ahora se que no lo hice bien y pude haber influido en lo que ahora es.
El nunca fue como los demás, no conectaba con nadie y eso me preocupaba. Trataba de inculcarle la necesidad de relacionarse con los demás y encontrar un amigo real, pues los que tenía eran imaginarios, pero no me escuchaba. Se encontraba tan absorto en su mundo que todo estímulo externo pasaba desapercibido.
Avanzada su edad comencé a comprender lo que nos decía: -No soy de este planeta. Este no es mi mundo-. Su comportamiento era excéntrico y su imaginación desbordante. En ocasiones hasta se comunicaba en otra lengua. Una inventada por supuesto. Y hasta ahora, gracias a algunos psicólogos y amigos intelectuales, no sabía lo que se ocultaba entre tales comportamientos y frases en su lenguaje. La oscuridad. Esto se ocultaba. Tenía una mente demasiado inquieta. Nunca dimos importancia hacia ciertos comportamientos sádicos y gustos morbosos. Quizá ese fue nuestro error, no frenar la oscuridad que llevaba dentro..."
-Padre de Ares.

Si fuera ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora