Capitulo 2: Mi nueva vecina, "Un ejemplo vivo de felicidad".

788 47 3
                                    

                                              CAPITULO 2


    Ya es el tercer día desde que mis padres se fueron, no he vuelto a estar sola, Neri me ha estado acompañando, Ella está muy preocupada por mí, a veces llega a ser más sobreprotectora que mis padres, pero me siento a salvo.

     La cocina se ve tan vacía y silenciosa sin mis padres, ellos acostumbran a poner música allí siempre, yo por mi parte, prefiero el silencio, pero este silencio me da nervios; Agarro rápidamente un jugo de la nevera y voy directamente a la sala con Neri.

-Hey, Oh ¿Qué sabor  es ese jugo? -Dijo ella con un pequeño tono asqueado.

-Naranja, ¿Por qué? A ti te gusta la naranja- dije algo confundida

-Ya no.

-¿Tiene eso una explicación?

-sí.

Mis ojos pueden reflejar perfectamente lo que voy a decir con una mirada, Así que la mire como diciendo: "Explicación, Ahora".

-Es una larga historia- Dijo Neri.

Mire mi reloj. –Tenemos mucho tiempo.

-Está bien- Dijo ella con un tono de irritación.- bueno, la verdad es casi me ahogue con jugo de naranja.

-¿Esa es tu larga historia? Creo que tienes un problema con la palabra "Larga" pero no te preocupes amiga mía, te regalare un diccionario para navidad- Le guiñe un ojo con un aire de burla.- ¿Por qué no me lo querías decir?

-Es algo... vergonzoso, ¿Quién se ahoga con un juguito hoy en día?

 -emmm quizás, ¿todos?

-Eso no es cierto tu nunca te has ahogado.

-¿Cómo sabes?-dije, aunque ya sabía la respuesta.

-Pasas la mayor parte de tu tiempo conmigo, creo que lo sabría.- Sonrió.

-Ya... bien, tienes razón.

-Siempre- Ella seguía sonriendo.

Abracé el cartón de jugo.

-Bien, más para mí- Dije.

Neri resoplo.

-¡Ah! –Se resaltó de su asiento- Se me había olvidado decirte; Mi hermana me va a llevar a una fiesta, eso significa... hoy estarás totalmente sola esta noche, realmente lo siento, mi hermana realmente quiere que vaya.-Dijo

-Está bien, ve; Creo que saldré un rato a trotar y bueno, ya me tocaba estar sola de nuevo, ¿no?-dije con un tono triste, pero ella no pareció notarlo

-Esa es mi chica, Valiente como siempre.-dijo tratando de subirme el ánimo, pero no tenía caso; Ya el miedo me tenía el ánimo por el suelo.

                                                                                ****

El aire se siente frio, pero estoy calidad por el sudor; No sé en qué estaba pensando, odio trotar, por más que deba, lo odio; Falta poco para llegar a la casa, la puedo ver desde donde voy, también veo una mujer para al frente de la puerta, esta era baja, con un ligero tono oscuro en la piel y el cabello largo y liso, de un color castaño oscuro; Con lo lejos que estoy es lo único que visualizo... Decido acelerar mi paso para verla mejor.

Estando más cerca de la casa pude captar que la chica era más joven de lo que se veía de lejos, le calcule unos 17 años como mucho, Ella volteo a mirarme con unos ojos marrón claro; Me miró detenidamente por un rato hasta que decidí decir:

El llamado de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora