Capítulo 10: Jane y Mars, nosotras somos tus amigas.
Primera parte: Ash y Jane ¿amigos imposibles?.
Habían pasado como 6 días desde la llegada de Drew y Whitney a la ciudad, y Ash parecía estar más alegre con su presencia. Esto ponía muy contentas a su abuela y a Delia por tener visitas, pues al igual que Ash, tampoco les gustaba la idea de encontrase solas. Durante ese tiempo los tres estuvieron jugador y divirtiéndose, tocaron música, pintaron, pasearon, vieron varias películas y Ash aprovecho la oportunidad para mostrarles su taller de orfebrería. También aprovecharon para montar a Bufalan y Whitney no perdió la oportunidad de enfrentarse a Ash.
Drew: Taurus no puede Continuar, Pikachu gana.
Ash (Sonriendo): Y con esto vamos 5-1, 5 mías contra 1 tuya.
Whitney: Que llevas la cuenta.
Ash: Pues si.
Drew (Los abraza): Amigo que gran batalla la tuya y tu también mi amor.
Ash: Gracias, fue divertido.
Whitney (Le da un beso a su novio): Si fue entretenido (abraza a Ash) oye Ash, gracias por permitirnos quedarnos un par de días.
Ash (Sonriendo): No tienes porque agradecer, porque presencias aquí me anima mucho.
Después de esto, se fueron a tomar unas malteadas en una tienda que estaba junto al gimnasio de la ciudad, los tres se sientan junto a una ventana y se quedan viendo los aviones.
Whitney: Guau, los aviones se ven tan cerca desde aquí.
Drew: Oye Ash, ya te graduarte como piloto ¿verdad?.
Ash: Si, pero solo el curso básico.
Whitney: Me imagino que ya tienes un avión ¿verdad?.
Ash: Si lo tengo.
Whitney: Y eso viene con el curso, el gimnasio o te lo compraste.
Ash: Me la compre con permiso de mi madre.
No pudieron seguir conversando, pues en ese momento apareció un chico con unos papeles para que Ash los firmara, cosa que los confundió un poco.
Chico: Gracias que tenga una gran día.
Ash: Dale adiós.
Whitney (Confundida): ¿Eres dueño de algo aquí?.
Ash: No eso, es que tengo un proyecto que se esta desarrollando en este momento.
Drew (Igual que su novia): ¿Que clase de proyecto?.
Ash: Si quieren se los puedo mostrar.
Drew y Whitney: Pues vamos.
Los tres salieron de la tienda, después de 45 minutos, llegaron a un estadio que se encuentra al Este de la ciudad y parecía que se preparaba para un gran evento, y uno muy importante por lo que se veía. En el lugar habían alrededor de 600 personas, entre técnicos, contratista, personal de limpieza entre otros.
Whitney: ¿Que es este lugar?.
Ash (Se pone en el centro de la arena): Este es el estadio municipal "Domitila Flores", donde se realizara la primera valida del concurso de coordinación pokémon en el Occidente de Unova.
Whitney (Confundida): Guau es sorprendente, pero ¿que no se están realizado ya algunos concursos en Unova?.
Ash: Si es cierto, pero han sido concursos pequeños, pero yo tengo el objetivo de lograr que los concurso de coordinación inicien con buen pie en Unova (Suspirando y mira a otro lado) por ahora los concursos han tenido por sedes en Ciudad Esmalte, Mayólica y Virbank, pero eso sin apoyo de estado y de los gimnasios.
ESTÁS LEYENDO
(Ash x Skyla/Gerania) Tu Me Enseñaste A Amar.
FanfictionLa historia se centra en Ash Ketchump, que después de perder la liga Alola, decide regresar a Kanto con su prima. Pero al llegar descubre que su abuelo a muerto y casi todos los pokémon de Ash lo han abandonado. Su familia llenos de tristeza, decide...