Está bien, no entrará en pánico; puede que Yoongi se haya encontrado a su alma gemela un día cualquiera en la semana, o en más de una ocasión, y sin saberlo.
¿Pero eso era razón suficiente para tener una gran boa enredada en su pierna en vez de su panda rojo recostado en su pecho? No, no lo creía.
Se movió lentamente hasta sentarse, sólo para asegurarse que realmente era el doraemon de alguien más que había terminado intercambiando y no un animal que había esperado pacientemente a devorarlo cuando estuviera consciente. No lo atacó. Suspiró levemente relajado.
一Tú te quedas aquí mientras yo me baño, ¿de acuerdo? No te comas nada que no te diga explícitamente que puedes comer, por favor. 一La serpiente sacó su lengua bípeda, como si fuera una confirmación de que había entendido, se desenredó de su pierna para enredarse sobre sí misma quieta en la cama, la observó un momento más antes de salir de la habitación.
一一一一一一
Como la boa-sin-nombre (claramente no podía ni debería seguir llamándola así, pero no es como si tuviera muchas opciones después de encontrarla sorpresivamente en su cama), no era Bae, su panda rojo, que claramente tenía un pelaje que cepillar de forma regular y tampoco hablaba (es decir, no todos los doraemons podían, pero Bae lo hacía, todo el tiempo. Ciertamente hablaba sin restricciones todo lo que él no), así que salió inusualmente temprano de su apartamento al trabajo, con una boa enredada en su cuello como si fuera algún tipo de bufanda.
El camino tal vez hubiera sido menos extraño si la boa-sin-nombre no le hubiera siseado de forma amenazante a cualquiera que se le acercara a menos de treinta centímetros, ¿cómo les explicaba a las personas de forma creíble que ese no era su doraemon y que no entendía por qué alejaba a todo el mundo? No podía, claramente. Bae era el que se encargaba de hacerlo lucir más agradable, porque él realmente tenía una cara seria que parecía gritar "¡No me hables o te morderé!" En realidad la boa-sin-nombre era una adición que pudo ser muy aceptable cuando pasó por la pubertad, donde él estaba en un tipo de fase emo y Bae no tenía un animal específico en el que convertirse; podía ser un ratón y al día siguiente un ave. Por una semana entera fue un lince, creyeron que ya estaban terminados los cambios, sin embargo, después de eso fue un hurón y sus esperanzas se fueron por la coladera.
No importaba demasiado, Bae era Bae a pesar de lo que fuera, entonces se quedó como un panda rojo y la gente automáticamente descartaban su faceta de odio hacia la humanidad cuando Bae se acercaba a saludar a los otros doraemons; la boa-sin-nombre no tenía el mismo efecto en absoluto, además no estaba nada emocionado por cómo les explicaría a todos que a) no, no tenía ni idea de cómo apareció una boa muda remplazando a Bae, b) tampoco tenía idea de a quién pertenecía y c) definitivamente no estaba saliendo con nadie a escondidas, independientemente de cuántas veces lo preguntaran. Suspiró, ya estaba previendo un día de trabajo horrible y no había llegado siquiera.
一一一一一一
一Entonces, ¿sólo apareció en tu cama?
一Por millonésima vez-
一¡Podrían dejar de actuar como tías chismosas sobre la claramente inexistente vida amorosa de Yoongi y trabajar! 一Un quetzal salió de la cocina y apareció en al área de caja, donde estaba intentado trabajar Yoongi y donde Taehyung no dejaba de observar a la boa entre que hacía las preguntas que ya había dicho explícitamente, no tenía la respuesta.
一Felicidades genio, ahora vamos a tener a Yoona vigilándonos para Seokjin hyung porque no te sabes callar 一 Yoona, el quetzal, esponjó sus alas para hacerles saber que estaba de acuerdo con esa declaración, al segundo siguiente la boa-sin-nombre le siseó en su dirección y Yunshen (el armiño doraemon de Taehyung que nadie entendía por qué tenía un nombre chino y si siquiera significaba alguna palabra real) se escondió en el gorro de la sudadera de Taehyung antes de susurrarle algo al oído (oh sí, absolutamente Yunshen también podía hablar, sólo que no era un tipo de contraparte extraña como Bae y Yoongi, sino como un gemelo. Eran un dolor de cabeza, aunque agradable, en realidad) que lo hizo sonreír, antes de ponerse serio de una forma tan rápida que prácticamente daba miedo, para seguir con su inventario de café que tenía a medio terminar.
ESTÁS LEYENDO
Âme physique [YM]
FanfictionEn el mundo, el alma de una persona se refleja como un animal físico, llamados daemons. Cuando alguien encuentra a su otra mitad y deciden entrelazar sus vidas, los daemons intercambian entre ellos para ir con su otra mitad. Yoongi había encontrado...