+ HOY CUMPLE ALAN Y AYER BRYAN <3 + YA SOMOS 1K!!!! +
*Jos*
- Jos...- dice _____ poniendo una sonrisa en su rostro y corriendo a abrazarme. La abrazo y la levanto un poco del piso.
- ¿Qué pasó?¿Por qué no te fuiste? - me pregunta mientras nos separamos. Levanto mis hombros y hago media sonrisa.
- Me di cuenta - empiezo a decir y suspiro - me di cuenta que si te necesito. - eso último lo digo en voz baja, ya que Alonso está no lejos de nosotros.
- Te quedaste. - dice Alonso confundido. Asiento apenado. En este momento no se como reaccionar ante la situación, no creo que ______ y Alonso tampoco sepan como.
*Bryan*
- Lau, entiende, no eres tú, soy yo..., no eso no.
Llevo horas frente al espejo ensayando lo que le voy a decir a Lau sobre..NOSOTROS. A ver Bryan concentrare, le tienes que decir que tienes novia y no quieres nada, pero de manera sutíl, como me dijo ______.
- Lau, me encantaría salir contigo pero es que tengo nov.. no, no puedo. - Decido salir a caminar para que el aire fresco me invada y pueda pensar mejor.
*Lau*
- A ver Lau, - me afino la garganta - Bryan, espero que hayas considerado lo que te dije.
Le había dicho a Bryan que si había considerado un ... nosotros. Tal vez se lo dije muy lanzada, no se, okay si lo consideran así, yo estaba borracha, bueno no puedo decirle:
- Bryan, perdón por lo de ayer, por que: 1. No hubo alcohol en mi fiesta, y 2. no me acordaría de ello.
Ya me cargo, de ley, no hay escapatoria. Siento mariposas en el estómago y a la vez un cuchillo que las está matando. Necesito recapacitar y salgo por aire fresco.
*Freddy*
- Vamos ______ contestame. - digo con el teléfono pegado a la oreja.
*Voz telefónica* - Buzón de llamadas.
Cuelgo. Es la séptima vez que le llamo, no es posible que no conteste. ¡Necesito tacos! - pienso y bajo rápido a la cocina, los tacos me hacen pensar mejor.
*****
Hola SUPLIQUERS, perdón por no haber subido capítulo ayer pero no tuve tiempo. Las amo, GRACIAS POR 1K! L@S ADORO TANTO. Redes sociales.........
TWITTER: Jackie_Al_coder
INSTAGRAM: jackieav99
Nos leemos en el sig. capítulo ;).
ESTÁS LEYENDO
No te voy a suplicar ||Alonso Villalpando|| *COMPLETADA*
Fanfic____ es una chica con secretos, piensa que es la única, pero conforme pasa el tiempo se da cuenta que hasta las personas más íntimas también tienen su lado obscuro....