✔Sorpresas. ¿Qué esta pasando?✔

4 2 0
                                    

Zac me abraza y lo consuelo, noto como su rabia desaparece poco a poco, estar así se siente tan bien, a mí también me duele no poder estar con él pero no podemos. Sin embargo siempre voy a protegerle, de cualquiera que trate de hacerle daño porque nunca podré amar a otro, yo no puedo imprimarme porque eso es de hombres-lobo pero mi amor le pertenece a Zac.

—Quiero cambiar las tradiciones de mi clan y que quiero a mi lado para eso—dijo Zac

—Seré tu guardaespaldas, eso es todo lo que puedo hacer—digo

—Me sirve por ahora—dijo Zac

—Vamos, te enseñaré a controlar tu poder—digo tendiéndole la mano

Zac me cogió la mano y lo llevo al bosque, desde que nos conocimos, nos conectamos, a veces no necesitamos decir nada para entendernos, lo que resulta útil, nos sonreímos y empezamos con el entrenamiento. Su poder le permite manipular el tiempo, puede detenerlo, también puede avanzarlo o retrocederlo pero solo un corto periodo de tiempo, aunque no puedo decir cuánto, eso debemos descubrirlo.

Los dos nos solo estuvimos afinando mi poder sino que también aprendiendo Zac a controlar su poder, también a dominar su rabia, si va a líder su clan eso es algo imprescindible porque un buen líder es el que sabe mantener la calma en momentos difíciles.

Mientras que los demás habían estado tratando de obtener información de Klaus pero no tenían mucho, ya que no habían conseguido que les dejara gran cosa, solo sabíamos que él había estado utilizando a los Lobos Místicos como si fueran juguetes y que todo había sido culpa suya, que quería el liderazgo del clan para obtener mayor poder.

Fue sencillo que Zac controlase su poder, esa habilidad única que tiene está ligada a sus emociones, así que tan solo necesitaba controlar sus emociones por su gen de lobo, además descubrimos que cuando usaba su poder tocando a alguien esa persona también era consciente de lo que pasaba.

[                ]

Íbamos a reunirnos con los demás cuando vimos a un niño acercarse, arrastraba una mochilita hasta que se paró y cayó al suelo, Zac lo agarro, por su aspecto debe tener unos 5 años aprox. Los dos nos miramos, el pequeño dice "papi" y se aferra a él, Zac lo carga, eso me hace sonreír, cuando tenga hijos será un padre muy tierno. Entonces noto que el niño respira con dificultad, sub duda está enfermo.

—¿Dónde está tu mami campeón?—pregunta Zac pero no responde

—Llevémoslo a casa y que duerma un poco. Luego buscaremos a su madre—digo

—Si será lo mejor—añade Zac

Tratamos de acostar al pequeño pero no pudimos, está aferrado a Zac, así que él le pone una mantita alrededor, después el niño se duerme en su pecho. Abro la mochilita y veo que hay algunos juguetes, algo de ropa, medicamentos, supongo que son las medicinas de la enfermedad que tiene, sea cual sea, además hay un albúm de fotos y un sobre marrón.

Saco el albúm y lo ojeo, me sorprendo al ver que todas son fotos de Zac pero no fotos normales, son fotos de su vida privada, fuera de las cámaras ¿Por qué este niño tiene estas fotos? ¿Dónde están sus padres? Le doy el albúm a Zac y él lo mira, como yo también está sorprendido y confuso.

—El dueño de estas fotos tiene que conocerme porque son fotos privadas, no están en internet ni nada—dijo Zac

—Pienso igual pero donde está el dueño. Podrían ser los padres del pequeño—digo reflexionado

—Imagino que sí, en la mochila hay algo que nos diga quién es el niño—preguntó Zac

—Aparte de juguetes, ropa y medicinas y el albúm hay un sobre marrón—respondo sacando el sobre—Tiene tu nombre—

Amor Vampiro® (Zailene)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora