Capítulo 5 Conexiones

277 20 63
                                    

No puede creer que dijo eso...
El nombre enterrado salió de su boca sin notarlo... es un idiota... Así se siente...

Rey aparta su mano, Ren hace un gesto de ¿molestia?... Ella deja escapar un suspiro,
- Ben... debo retornar a Takodana, mi... mi madre, ella fue...

- no... - responde frío...
- es decir, ahora pertenecen a la Primera Orden... ellos... y tú ... -, su voz es bastante profunda, tranquila, ella agacha la mirada, debe lograrlo, debe saber de Melba y cada pensamiento es leído por él, es un libro abierto... Es luz y él es llevado a ella como un insecto, se permite sentir empatia, no sabe porque, es una necesidad primitiva... Deseo...

- yo no... no podemos... Nos apartaron por la fuerza de nuestro hogar, nos secuestraron ..., nos alejaron de mamá - lo mira entonces, aquel hombre parece no sentir, su faz es tranquila, su voz... pero sus ojos tienen un brillo que no logra descifrar...

- tienen una mejor oportunidad de vida aquí...- añade Ren caminando, sin dejar de verla, rodea aquella cama al verla pensativa, lo sabe... Rey sabe que ella y sus hermanas están a salvo ahora... pero...

- ¿oportunidad?... Ser prisioneros no es tener una oportunidad...- contesta con un suspiro pesado, sabe que no hay salida, debe huir...

- no vas a marcharte... Escucha...- aclara la voz - Veré que tu madre... Sea trasladada aquí...-, Ren no puede por primera vez con él... esto le sorprende y le molesta, es Kylo Ren... No debería si quiera el tratar de persuadirla... Lo mejor sería someterla... No... Quiere su completa y total lealtad... quiere que ella se entregue a total voluntad... Lo que no reconoce abiertamente o no intuye aún es qué tipo de entrega...

Rey niega con la cabeza...
- no... No Ben... Ella es libre, somos libres... no lo soportaría... - responde sincera, es que ella se siente así, un ser libre encerrado en jaula de oro... debe huir, lo hará... va a sacar a sus hermanas y amigos, sólo necesita esperar, conocer...

- escucha... No hay punto de discusión...-, responde él a los pies de su cama.

Rey se sonroja y es que empieza a molestarse, Kylo Ren se aproxima junto a ella, puede sentirla tanto que observa a otro punto...
- descansa, verás a tu familia... Mañana... - está a punto de apartarse y ella lo toma de la mano con ambas de ella y nota lo grande que es, sus dedos largos y piel tan blanca, ella tiene un tono de piel tan distinto... toma aquella mano sin previo aviso... Sin ensayarlo, con total y abierta sinceridad,
- gracias... BEN... -, le dice mirando a sus ojos.

Idris lo observa salir, Kylo Ren no dice nada, se ve contrariado... toma aquella máscara que no permitirá que los subordinados noten lo que inicia... Tan sutil y natural...

Camina por aquellos pasillos, Idris junto a él,
- deberé ausentarme por casi un mes..., escucha, debes viajar a Takodana... Necesito información sobre alguien, debes ser...- habla Ren sin verlo cuando están ya, dentro de uno de los ascensores...

Idris exhala, levanta muros a su maestro, aprovechara su viaje para llevarla con Snoke, pero antes cumpliría a cabalidad el pedido de su líder...
-... Entiendo, puede confiar en mí...- las compuertas cierran.

§§§§§§§§§§§

KYLO toma el datapad, viajará a algunos de los complejos en la producción de cazas estelares Tie, se preparan para cualquier levantamiento, los rumores se hacen fuertes y él sabe que tarde o temprano debe enfrentar a su destino...y a su pasado...

Trata de concentrarse y se pone de pie, no es posible, el recuerdo de su nombre en sus labios, sus manos sujetando la suya... Sus ojos... El color de su boca, ese rojo pálido resultado del fruto que comía ..., es una niña piensa, una niña que ahora sabe de su verdadero nombre y a quien no desea apartar hasta saber exactamente cómo proceder...

 EN LA FUERZA (E. L. F) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora