Capítulo 19

36 17 2
                                    

" Todos somos víctimas, todos al mirarnos en el espejo somos presa fácil de nuestros demonios emocionales; todos olvidamos que de maldad estamos compuestos, que el deseo es el culpable de vestir nuestros destinos, nadie está exento de serlo y a no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Todos somos víctimas, todos al mirarnos en el espejo somos presa fácil de nuestros demonios emocionales; todos olvidamos que de maldad estamos compuestos, que el deseo es el culpable de vestir nuestros destinos, nadie está exento de serlo y a no sobrevivir".

Jenny

Nunca el silencio contuvo tanto resentimiento, hasta que vió romperse un corazón el cual suplicaba por libertad; nunca el dolor supo de perdón, hasta que explotó a gritos mientras recordaba cada maldito día en el que era prisionero de la verdad.

- Permítanme...- Gestua con modestia ante los guardaespaldas que custodian la puerta de la habitación de Alán.

Los guardaespaldas se apartan a cederle el paso; ella sostiene un suspiro al tomar el pomo de la puerta, su memoria está siendo perturbada por lo que pueda ocurrir con Allfayet. Parece haber vivido de un acontecimiento igual; algo que detiene los infinitos segundos antes de ver a Alán.

- ¿Todo bien?- Pregunta a murmuros uno de los guardaespaldas.

- Así parece ser.- Ladea una sonrisa, abre la puerta, da un paso hacia delante, suelta el pomo y el ruido de la puerta al cerrarse abre paso a un irritante eco de la respiración.

A Alán no parece importarle la presencia de ella, sigue admirando un libro al pasar las páginas, postrado en su cama; eso desconsuela en su corazón al verlo allí en silencio,pero aún más el poco tacto de ignorarla.

Sus tacones sacuden la atmósfera de indiferencia al caminar; se conduce hasta cierta distancia del borde de la cama; él murmura simulando leer palabras que no dicen nada en su desafortunado momento de hacerla sentir mal.

- La mañana está hermosa, hay un aura renovada en ésta casa, ¿no lo notas?- Romper el hielo con la destructiva manera de Alan ante el silencio, es nadar contra corriente.

- Mmm...- Omite el comentario y saca un ronquido.

- ¿Qué historia es?- Arrastra pasos lentos como si acercarse a él fuera a cambiar el ambiente para bien.

- Es una historia insípida.- Contesta cerrando abruptamente el libro, enmarcando fijamente sus ojos sobre ella.

- Sé que tan exigente eres con los libros, puedo traerte otros más interesantes.- Sonríe con tanta amabilidad,pero él frunce el ceño.

- Siempre tan complaciente ,Jenny. Haber cuéntame , ¿cómo está todo allá afuera?, ya que me tienen más encerrado de lo que estaba.- Arquea una de sus cejas en modo protestante ante la última frase.

- Todo está bien; no creo que hayas estado tan encerrado, Alán. Supe de que estuviste con Allfayet hace dos noches en el jardín, por eso estás encerrado, sin salir , ¿o no?- Su enojo se hace presente y da la bienvenida a una carcajada de él, tan perfectamente irritante es.

- ¡No me causa gracia!- Exclama aún más imponiéndose.

- ¿Quién te dijo?, ¿ella te lo confirmó?- Sigue riéndose burlesco.

ALLFAYET, LA OBSESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora