Solo era de juego

5 0 0
                                    


Estaba viendo la tele en la casita de mi abuela, no se porque, pero me puse a ver las noticias, me sorprendió lo que vi ¡Era Rusia! y estaba haciendo una rifa, y el ganador o ganadora se iría a vivir con el amor de mi vida ¡Rusia! se que no tengo oportunidad de ganar pero por puro juego me uní ala rifa 

Había pasado una semana desde entonces, hoy seria el día que anunciaran al ganador, estaba segura de que no ganaría pero... Por alguna razón, sentí la necesidad de saber quien ganaría la rifa, era inquiétate ¡debía saber quien seria el ganador! o ganadora... 

Fabiana: Estefany vas a salir al pasillo? 

Estefany cordero: Ya voy, solo déjenme ver quien es el ganador de la rifa y voy con ustedes 

Nahomy: Un momento ¿¡Una rifa!?  Estefany ¿desde cuando te gusta eso?

Fabiana: La verdad ni yo se, ni siquiera se que es una "rifa" 

Stephany: Déjenme decirles que una rifa es un juego de azar, en el que una copia de los números que aparecen en los boletos (o el desprendible) son introducidos en una tómbola o en algún recipiente que garantice que sean extraídos aleatoriamente. Quien tenga el mismo número de aquel que se saca de la tómbola, gana la rifa.

Nahomy: ¿Ósea que son apuestas? 

Stephany: Eeeh creo que si, supongo 

Nahomy: ":0

Nahomy: PERMISITO DIJO MONCHITO!!-Entra como pedro por su casa a la casa de la abuela de Estefany-No se si lo sabían, pero a mi me fascinan las apuestas y como dio a entender mi hermana >:3 ¡¡las rifas son apuestas!!

Estefany: Bueno ya pues' que esta por decir quien es el ganador 

Televisión: Y EL GANADOR DE LA RIFA EEES!!




























Continuara...  

Niñero de de una fan??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora