Hubiese sido un momento ideal para besarle y, en vez de decirlo, demostrarselo. Pero con Sara cerca, no me daba muy buena espina el hacerlo.
Noté su mirada clavada en mí y Luke cuando entramos a la sala, él cogiendome por la cintura.
- Bueno, a trabajar chicos -avisó el padre, que ya se ponía de nuevo manos a la obra.
- Suerte -les miré y sonreí. En cuanto entraron a grabar, me senté en el sofá.
- ¿Qué tenéis el rubio y tú? -preguntó Sara, directa. Muy directa. Quizás hasta molesta.
- ¿Por qué preguntas?
- No te me hagas la mosquita muerta ahora, eh -se tensó la situación.
- De mosquita muerta no tengo ni un pelo y si tus intenciones eran con Luke, alejate de él porque es mí novio -contesté seria- o aún mejor, de todos.
- ¿Solo porque tú lo digas? -rió burlona.
- ¿Te das cuenta de cómo te has puesto por un par de chicos? -la miré fijamente. La desconocía de esa manera.
- Que te den -se levantó y salió de la sala.
(...)
- ¡Genial, chicos, esto está perfecto! -dijo el padre de Sara al escuchar lo que se había grabado. Los chicos tenían una sonrisa de oreja a oreja, y no había cosa que me hiciera más feliz- en cuanto lo una todos os llamaré.
Los chicos agradecieron en todos los idiomas posibles y, tras eso, salimos de ahí.
- Esto es genial -sonrió Luke que caminaba a mi lado.
- Lo mejor es que os lo merecéis -imité el gesto.
Tras despedirnos de los chicos, Luke me acompañó a casa ya que también había quedado con Tristan.
Esperé fuera directamente, y esperé, y esperé.
Había pasado más de media hora, así que decidí llamarle, pero no contestaba.
Insistí... Sin éxito.¿Qué está pasando?
Decidí escribirle: "Tris, ¿todo bien? Estoy esperandote..."
Y pasó de su última conexión, a estar en línea. Pero me clava el visto y se vuelve a desconectar.
"Tris, ¿ha pasado algo? 😰" tecleé preocupada.
Minutos después, recibí respuesta:
"No me esperes, no quiero verte."(...)
- No sé qué ha pasado, Luke -le miré con los ojos llorosos.Estábamos en mi habitación.
Le llamé tras derrumbarme cuando Tristan no quería saber nada de mí y me había dicho un montón de cosas que nunca me las hubiese esperado de él. Y lo peor, sin motivo alguno.Poco a poco Luke logró calmarme; él sabía hacerlo. Solo necesitaba hablar, soltar todo lo que tenía dentro y abrazos de los largos para acabar.
Narra Luke:
Fuese lo que fuese que hubiese pasado, Tristan no tenía el derecho de tratarla así y dejarla mal.
Así que intenté calmarla y hacerla pensar en otras cosas. Volvía a ser un momento solo suyo y mío.- Tengo una cosa que te hará sentir mejor -la miré sonriendo y cogí mi chaqueta para sacar de ella una tableta de chocolate- ¡tachaaaan!
Ella rió ante esto, y me senté a su lado de nuevo para abrirla.
- Prométeme antes -aparté la tableta y la miré a los ojos- que no llorarás más y que intentaras estar bien -ella asintió y sonreí, acercando el chocolate- ¡pues todo tuyo!
Tina se metió el primer cuadradito a la boca, y el segundo me lo dio a mí- Gracias Luke -sonrió antes de abrazarme.
- Te dije que no dejaría que estuvieses mal -susurré al tenerla entre mis brazos.
- Te quiero -fijó sus bonitos ojos miel en los mios, y esbozó una pequeña sonrisa que duró muy poco ya que cortó la poca distancia que había entre nosotros para unir nuestros labios. Era un beso suave, lento y cálido.
¿Esto quiere decir que me da otra oportunidad? -pensaba, con el corazón más que a mil.
Al separarnos la miré, feliz pero confuso y, como si lo notase, empezó a hablar- no es que ya no tenga miedo a perderte... pero prefiero arriesgarme porque, de una manera u otra, eres el único que acaba estando conmigo siempre. Estaba esperando estar solos para decírtelo -sonrió adorablemente.
Y tras escuchar esas palabras, una felicidad inmensa se metió de repente en mi pecho izquierdo, ¡en el corazón!
- No sabes lo que llevo esperando este momento -respiré hondo sonriente, y la acerqué a mi de nuevo para darle un abrazo mas fuerte y largo- quédate conmigo, pequeña.
•••••••••••••••••
ES OFICIAL, HAN VUELTO!!!!!Me está costando un montón escribir porque sé lo que quiero que pase, pero no todavía, y no se como enfocar esta parte antes a lo que quiero y ugh.
Btw, espero que os guste igual 🙈
Ya sabeis, espero vuestros comentarios que son los que me motivan para seguir escribiendo💕 (y los votos tambien)
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
RomansaTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...