CAP 04 - Malentendidos

2.1K 201 52
                                    

No pasan ni dos segundos para que la puerta empiece a sonar con golpes suaves, cierras los ojos y te apoyas en la puerta intentando decir o hacer algo, pero nada se te ocurre.

—¡Hey! _______ tenemos que hablar, por favor abre la puerta. —Su voz se oye tranquila—. No era mi intención incomodarte, lamento si hice algo que no te gustara.

Te gustó y mucho, pero es ese mismo gusto el que te aterra, abrir la puerta ahora puede desencadenar otro beso por lo vulnerable y sensible que te sientes, lo más sensato es dejar esa conversación para después.

—Mic, no quiero hablar ahora de esto, por favor hablemos mañana

—Pero... Si lo dejamos para después... —Suspira y hace un pausa—. Está bien, no quiero presionarte y mucho menos obligarte a algo. Me voy... Espero que no estés enfadada conmigo.

Su voz suena triste, y el sonido de sus pasos se hace lejano, te quedas en silencio y no respondes nada, subes a tu habitación y caes exhausta a tu cama, aún puedes sentir su sabor en tus labios y el solo pensarlo provoca en ti una sonrisa.

Despiertas muy tarde a la mañana siguiente, tomas tu móvil y pides un Uber para llegar rápido a tu trabajo, no te da tiempo de desayunar, así que vas tan rápido como puedas, haces un moño simple en tu cabello y te pones lo primero que encuentres y que se vea decente, una vez en el taxi, revisas los mensajes que te llegaron, hay muchos de Yeiden y de Mic también, ignoras los de tu amigo porque se verán pronto y los de Mic por miedo a lo que puedas leer.

La hora del almuerzo no se hace esperar, y como cada día, Yeiden está esperándote para ir juntos.

—¿Qué tal tu fin de semana con Mic? No respondiste mis mensajes, me preocupé por ti. —añade preocupado—. ¿Algo salió mal?

—Lo siento, llegué muy cansada a casa, pero, de hecho, nuestra salida fue buena, aunque... no sé si decir lo mismo del desenlace.

—¿Qué pasó? Si te hizo algo algo malo, te juro que...

—No no, ya te dije que fue una buena salida, fuimos a un festival de música, bebimos moderadamente, cantó frente al público —Sonríes al recordarlo—. Fue un lindo día.

—¿Segura? Si fue así, por qué estás con esa cara ¿Algo más pasó verdad?

—Ahh... Vas a matarme —Dices apoyando tus brazos en la mesa mientras escondes tu rostro—. Cuando me llevó a mi casa, él y yo... él y yo... pues...

—Por favor dime que no durmieron juntos.

—¿Qué? Nooo, él y yo... Nos besamos —Dices sonrojándote—. No pude evitarlo, si su celular no timbraba quién sabe qué más habría pasado, luego de eso, solo lo aleje y entre a mi departamento, ha estado enviando mensajes, pero no quiero leerlos. No sé qué hacer... ¿En qué me estoy metiendo?

—Para ser pocos los días que lo conoces, han avanzado demasiado rápido. Tú... ¿Lo quieres? ¿De verdad te interesa?

—Es confuso, me atrae mucho, es atractivo, pero luego de lo que me comentaste de él, siento que debo estar en guardia y no dejarme llevar por lo que siento si no quiero que me lastimen.

—Ven aquí —Dice extendiendo sus brazos y tú lo abrazas escondiendo tu rostro en él—. No puedo asegurarte que lo que dicen de él es verdad o no, yo tampoco lo conozco, y por eso mismo, no tienes que forzarte a decidir ahora, recién se están conociendo, todo se dará a su tiempo, y si tú estás feliz, yo estaré ahí para celebrar tu felicidad.

—Vaya vaya vaya... —Una voz interrumpe su conversación—. Así que era por esto que no contestabas mis mensajes. —El tono de su voz es claro, sabes de inmediato quién es.

MY FUCKING ADDICTION - Present Mic, Mr. Compress, Aizawa y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora