capitulo 19

398 42 4
                                    

3 días después

-Tetsu-chan, me voy a adelantar al entrenamiento ¿bueno? - dijo Oikawa algo nervioso, pero no lo iba a demostrar.

-¿Por qué, Tōru? - le pregunto Kuroo- ¿paso algo? -no dejo que su novio contestara, el castaño sonrió ante el mini-interrogatorio del azabache, le dio un beso en los labios, tan tierno como siempre.

-tranquilo, mi amor, solo necesito adelantarme un poquito- le dijo con esa hermosa sonrisa que lo volvía loco.

-bien, ve, yo tengo que ir a entregar algo y voy para allá, puede que tarde unos 10 minutos- explico el pelinegro con tranquilidad.

Se dieron un ultimo beso y cada quien fue por su lado, Oikawa una vez que perdió de vista a su novio corrió de inmediato al gimnasio, ahí estaban todos los del equipo preparando lo necesario, el castaño se les unió a esto y se apresuraron.

-Tetsu-chan vendrá en 10 minutos- le dijo a los demás, por suerte tenían casi todo listo- yo colocare las cortinas para que se vea más oscuro- dijo el chico con calma.

-bien, te ayudo- le dijo Tora, actualmente todos en el equipo se llevaban bien, incluso a Kenma le llego a agradar un poco el castaño, el ambiente en el equipo era muy reconfortante, estaba lleno de paz, en el sentido que no habían pelean, incluso Yaku dejo de pegarle a Lev por los comentarios que se les escapaba de vez en cuando.

-gracias- ambos subieron, no fueron los únicos que colocaron cortinas pues tienen muchas ventanas así que Lev y Yaku colocaban del otro lado.

9 minutos después

Tetsurō había llegado al gimnasio y cuando abrió la puerta todo se veía muy raro, estaba todo oscuro y no había señal que alguien estaba ahí.

-¿Tōru? - pregunto, pero no hubo respuesta-¿bebé estas aquí? - inquirió de nuevo, presto atención y se dio cuenta que su voz no hacia eco, busco el interruptor a ciegas y lo prendió.

-SORPRESA- gritaron todos los que se escondían en la oscuridad, al pobre capitán casi le da un ataque por la sorpresa, ahí estaba el Karasuno, Aoba Jōsai, Fukurodani y claramente Nekoma. 

-¡Dios, casi me matan del susto! -Les grito- ¿A qué se debe esto? - pregunto, todos lo miraron algo desconcertados.

-mi amor, es tu cumpleaños- le dijo Oikawa acercándose a él, rodeo el cuello del azabache con su brazos y a cambio Kuroo rodeo con sus brazos la cintura del chico- Feliz cumpleaños, mi amor- le dijo, al ver la cara de asombro de su novio, sonrió-¿Ya no te acuerdas ni de tu cumpleaños? - se burlo-¿después no te acordaras del mío? - fingió estar algo indignado.

-¡Claro que no! - exclamo- ¡tu cumpleaños es el 20 de julio! - contesto acercando más el cuerpo del chico, el castaño lo beso por la respuesta.

-HEY HEY HEY KUROO, POR FIN TIENES 18- le grito Bokuto a su bro tan sonriente como siempre, incluso más.

Todos los chicos saludaron al cumpleañero, todos se le tiraron al azabache para felicitarlo, de un momento a otro llegaron todos los capitanes con sus respectivos equipos, eso si que nadie se lo esperaba, todos los capitanes sonrieron y se le tiraron a Kuroo en masa.

El gato y Daichi por desgracia quedaron abajo de todos, los de más arriba se estaban divirtiendo, algunos por ver a sus capitanes y los de la ruma por no estar abajo de todos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Solo amigos?...¿verdad? [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora