Tiene poquito BDSM qwq
TF= Tokoyami Fumikage
MS= Mezo ShojiNarra Tokoyami.
Después de ver que Shoji había aceptado que tendríamos sexo no pude esperar y subí rápido a su habitación, una vez frente a su puerta tomé la perilla y la giré para entrar en el aula sin tocar, avisar o preguntar. Al entrar en aquella habitación lo encontré recostado en su cama, jugando con su celular, me miró un poco asustado, supongo que no se esperaba que fuera tan rápido a visitarlo.
Se sentó y yo me acerqué a su cama esperando poder obtener algo de él antes de irme, pero tenía los nervios tan altos como mis ganas de sentirlo dentro de mí.
Me quedé parado al borde de su cama mirándolo con los brazos cruzados y algo de indiferencia esperando que hiciera un movimiento, pensaba que él estaba igual de necesitado por mi cuerpo, ¿pero lo primero que emanó de su boca fue un "Qué haces aquí?"...TF -En serio lo preguntas? Pensé que era obvio...
Sólo se encogió de hombros haciéndome entender que en verdad no tenía ni idea, la tarea sería más difícil de lo que pensaba.
TF -Vine a que juguemos...
MS -En serio? Pero justo ahora no tengo ganas...
TF -Entonces haré que las tengas
MS -Cómo?Que buena pregunta... Ni siquiera yo tenía idea de que hacer para darle ánimos...
TF -Voy a seducirte y a montarte.
MS -Puedes hacer eso?Se puso a gatas sobre la cama y se acercó a mí para poder poner su rostro cerca del mío y tomarme del mentón mientras hablaba con una voz baja y algo ronca.
MS -Pensé que habías dicho que querías que yo te dominara...
TF -Sí, pero si no quieres hacerlo no voy a esperarte... No lo entiendes? Yo realmente quiero... Yo quiero tener sexo contigo...
MS -Por qué? Si te sientes cálido sólo encárgate de ello solo.Se separó de mí y volvió a recostarse, yo me quedé un momento callado y parado en el mismo lugar, no estaba seguro de decirle, pero si él necesitaba mi sinceridad para aceptarme entonces hablaría, le diría toda mi verdad...
TF -Para mí el sexo no es algo que se hace por placer, si estuviera "cálido" no te molestaría a ti... Yo veo el sexo como...
Dudaba en decirlo, tal vez se asustaría de mí, tal vez se alejaría, tal vez se arrepentiría de haberme aceptado... Las posibilidades eran infinitas, pero sentía la necesidad de decirlo.
TF -La mayor expresión de amor que existe... Por eso yo quiero... Contigo...
Mi voz iba bajando cada vez más su volumen, así como mi mirada se dirigía al suelo con vergüenza. No obtuve respuesta, así que lo miré y él me observaba atentamente, nos quedamos así unos momentos hasta que él habló.
MS -Entonces ven por mí.
Fue una simple frase, pero en ella me había dado permiso de tenerlo. Era una simple frase que me abría el camino libre hasta su intimidad. Sin dudarlo me subí a su cama y me senté a horcajadas sobre él, pero aún no tenía idea de qué hacer para seducirlo y luego recordé que él había dicho que era experto en teoría sobre sexo y no encontré mejor respuesta en mí que preguntarle qué debería hacer, fue así como el juego comenzó, sus órdenes salían de su boca directamente a mis oídos para ser cumplidas fielmente...
MS -Primero debes quitarte la ropa, hazlo lento y trata de ser erótico.
Comencé a desabotonarme la camisa, pero su mano volvió a posarse en mi mentón para hacerme mirarlo.
MS -Si me miras a los ojos será más sensual, no apartes la mirada, trata de sostenerla.
Sostener mi mirada en la suya? Imposible, su mirar era fuerte y firme, tan dominante, el único que conseguía sentirse más cálido cada vez era yo, estar haciendo lo que me decía cuál esclavo era tan excitante que no podía dejar de pensar en los límites que podríamos tocar juntos...
Seguí quitándome la camisa y cuando estuvo abierta por completo la deslicé con delicadeza por mis hombros, dejándola caer ligeramente hasta llegar a mis manos, me la quité completamente y la dejé caer al lado de la cama. Shoji sólo me miraba mientras recargaba la cabeza de lado sobre su mano, parecía analizarme con algo de aburrimiento.MS -Acaricia tu cuerpo.
Cómo iba a hacer eso? Solamente quería verme tocarme a mí mismo? Quería ver cómo me masturbaba? No, él quería erotismo, debía darle algo atrayente para observar y debía ir de menos a más para subir el volumen de la excitación lentamente.
Comencé a pasar mis manos por mis mejillas, seguía sosteniendo la mirada en la suya, pasé mis manos a mi cuello y luego a mi pecho, ahí lo apreté un poco y seguí bajando para remarcar mi cintura, luego subí por mi abdomen marcado y tomé su mano libre, la puse sobre mi abdomen y me puse de rodillas para poder mover mi cadera un poco hacia adelante a la vez que bajaba su mano hasta llegar a mi zona íntima. Su expresión no cambió para nada así que volví a sentarme en su regazo.MS -Estás duro, por qué no te encargas de ello y me dejas ver?
Respiré profundamente y con cuidado comencé a retirar mi ropa para sacar mi miembro, en ese punto dejé de mirarlo y él me tomó con toda la mano por debajo de mi pico para alzar mi mirada nuevamente.
MS -Te dije que no dejes de mirarme.
TF -Sí...! Perdón...Mirándolo intenté comenzar a masturbarme. Acaricié mi miembro desde mis testículos y subí por el falo acariciándome con las yemas de los dedos, todo con mucho cuidado. Para tener más comodidad me recargué sobre mi mano libre un poco hacia atrás y así comencé con la labor, tomé mi miembro envolviéndolo con mi palma y mis dedos y comencé a mover mi mano de arriba abajo, pero su voz regañándome me hizo parar.
MS -Así no se hace, con eso sólo vas a lograr venirte rápido... Tienes que estimularte diferente... Yo voy a enseñarte.
Creí que él sacaría su miembro para mostrarme o que él mismo me tocaría, pero en su lugar sólo me dió indicaciones...
MS -Haz lo mismo de recién, pero lento y no toques el glande...
Hice lo que me dijo y sinceramente hacerlo tan lento era un poco desesperante porque tenía muchas ganas de venirme.
MS -Necesitas tu otra mano, así que mejor recueste.
Hice lo que me pidió, aunque estar así era bastante incómodo, ni siquiera sabía dónde poner mi vista, cuando no encontré un buen lugar para posarla sólo la mantuve en el techo mientras escuchaba su voz dándome indicaciones.
MS -Usa tu mano libre, ponla como si quisieras hacer bolas de arroz, ahuecada, y colócala de manera que tu punta quedé en ese hueco.
Lo hice, pero no lograba sentir nada diferente y era bastante extraño hacerlo por mí mismo.
MS -Ahora dibuja círculos ahí.
Moví mi mano de manera circular alrededor de mi glande y la sensación fue demasiado fuerte y nueva, la lubricación de mi preseminal me daban una movilidad más fluida, se sentía tan bien que unos pequeños gemidos se me escaparon, ahora tenía muchas más ganas de terminar. Por inercia puse mis pies detrás de su espalda y cerré las piernas atrayéndolo más a mí, mi corazón latía tan fuerte y una corriente eléctrica recorría mi vientre, al paso que iba terminaría pronto, pero me ordenó detenerme y quitó mis manos de mí. Me jaló para dejarme sentado a su altura de nuevo y yo, entre jadeos, le pregunté por qué me había detenido, pero no me respondió. En su lugar me ordenó que me quitara toda la ropa restante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ésto es la preparación de Tokoyami UwU 💖
ESTÁS LEYENDO
BNHA Universo de soul
Fanfictionaquí todos los de Boku no Hero Academia son Homosexuales. fin Son oneshot, pero tienen una cronología