❝ ONE&ONLY ❞

258 58 19
                                    

【✩】

¡hola! ¿cómo están?
solo vengo a decirles dos cosas importantísimas antes de leer:

1. es la primera traducción que hago, así que si ven cualquier error háganlo saber con un asterisco(*) por favor, lo principal que quiero es que sea cómodo de leer <3.

2. si no han leído la primera parte ('soulmate talk') la pueden encontrar traducida en el perfil de plenosol!! (en todo caso haré una lista de lectura con las las dos partes).

¡ disfruten la lectura !

•✦───────────•✧

Una sensación desagradable penetra la piel de Donghyuck cuando se droga.

Está acostumbrado, pero en lugar de experimentar algo agradable, una nube gris sobre su cabeza envía un rayo hacia su corazón e invade su cuerpo con un dolor inolvidable. Dejó que sucediera durante meses con la esperanza de que cada vez fuera diferente... tal vez, si fumara un poco más. Pero se equivoca. Siempre se equivoca. La sensación perdura.

Donghyuck realmente desea que hubieran nubes grises reales sobre su cabeza, proyectando algo de lluvia fresca para acompañar su constante mal humor. No está el clima que se muere por ver, y en su lugar, se ha encontrado con el clima cálido y húmedo. Clima que hace que la parte posterior de sus muslos se peguen a la silla de plástico en el medio del parque.

—¿Por qué no vuelves y le preguntas a ese tipo dónde se mudó?— Jaemin maldice bajo su aliento mientras enciende su teléfono, la pantalla brillante casi cegádolo. —Deja de enfadarte, ¿Sabes?—

Donghyuck aspira profundamente el cigarro y sostiene el humo en sus pulmones, esperando a que algún tipo de euforia adormecida se extienda a través de su cuerpo. Lo siente por un momento, pero no se inmuta. La falta de sensibilidad le hace pisar fuerte levantando la grava bajo sus pies.

Jaemin frunce el ceño y sigue la silueta de Donghyuck con el cigarro, provocando que Donghyuck se ponga celoso al ver cómo los ojos de Jaemin casi ruedan hacia detrás de su cabeza.

—No estoy enfadado.—

—Sí lo estás, joder.—

A veces fumar en el parque era divertido. Siempre hay una brisa fresca que aparece, abofeteándolos amablemente en la cara. Pero el clima del verano es incómodo, y sin duda no es bienvenido en su área.

Jaemin se acerca y toca la rodilla de Donghyuck, dándole una pequeña sonrisa. Sus ojos están medio cerrados, y Donghyuck se ríe de lo dopado que se ve en ese momento. Desde que Jaemin se tiñó el pelo, Donghyuck se ha dado cuenta de lo guapo que es su mejor amigo. Su cabello es negro azabache, y escondido bajo su gorra, sus ojos oscuros y pesados.

—¿Deberíamos llevarte a casa?— Donghyuck coloca su mano sobre la de Jaemin, viendo al chico asentir con la cabeza en respuesta. —Bien, vamos.—

Sentar a Jaemin en su cama hace que Donghyuck recuerde de repente a Mark de nuevo. Maldice en voz alta, tratando de borrar cada pequeño recuerdo que tiene del chico. Definitivamente no debería haber tal dolor en su pequeño corazón, pero lo está. Es una flecha en su espalda, asomándose en su corazón. Está atascado ahí, moviendose con cada movimiento que hace.

Dude... Si duele tanto, debe ser tu alma gemela.— Jaemin acaricia la mejilla de su amigo mientras Donghyuck se sienta junto a la cama. Las sábanas de Jaemin están heladas, y Donghyuck tiene ganas de quitarse la ropa y extenderse a través de ella.

🎉 Has terminado de leer ✩ 𝗌𝗈𝗎𝗅𝗆𝖺𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗋𝖾𝗇'𝗍 𝗋𝖾𝖺𝗅 ;; 𝖒𝖆𝖗𝖐𝖍𝖞𝖚𝖈𝖐 !! 🎉
✩ 𝗌𝗈𝗎𝗅𝗆𝖺𝗍𝖾𝗌 𝖺𝗋𝖾𝗇'𝗍 𝗋𝖾𝖺𝗅 ;; 𝖒𝖆𝖗𝖐𝖍𝖞𝖚𝖈𝖐 !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora