O4; 34 + 35

213 18 0
                                    

𖡩 YoonTae 𖡩 Omegaverse 𖡩 3k palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖡩 YoonTae
𖡩 Omegaverse
𖡩 3k palabras

— Can you stay up all night? Fuck me 'til the daylight

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─


Eran pasadas las 00:00 horas, afuera caía una lluvia torrencial y la armonía de la ciudad parecía estar muy serena esa noche de viernes. Todo estaba en paz en el hogar de Min YoonGi; un apuesto alfa de no más de 24 años, caucásico, pelinegro y de buen temperamento. Pero vaya que esa noche aconteció un evento poco previsible que logró acabar con su hábil capacidad para controlar sus impulsos, y todo comenzó cuando el Omega de nombre TaeHyung, entró en celo, justo esa noche.

YoonGi y Taehyung son compañeros de la Universidad, habían quedado de realizar un proyecto juntos, así que Taehyung acudió a la casa de el pelinegro para hacer dicho proyecto. Pero sólo era eso, TaeHyung pasaría la noche de ese viernes en la casa de YoonGi para así poder terminar a tiempo, pero bueno, a veces las cosas no resultan tal y como fueron planeadas. Y es por eso que ahora se encuentran en estás circunstancias: un Taehyung medio desnudo y un YoonGi irritado por la conducta del menor, o tal vez por su desesperado intento de mantener la calma ante la situación.

— Es que aún no me cabe en la cabeza lo distraído que puedes llegar a ser.— regañó el azabache a su menor.

Taehyung por su parte, sólo agachó la cabeza, totalmente de acuerdo con que merece el regaño de YoonGi.

— Sabías que tu celo ocurriría en estos días, y aún así no tuviste la precaución de traer contigo unos supresores.— su voz era serena, pero por la expresión de su rostro era evidente su molestia.

— Lo siento. — soltó a un volumen bajo.

— Que lo sientas no ayuda de mucho, ¿qué se supone que haré contigo? Las farmacias están cerradas a ésta hora y yo no tengo supresores para omegas.

— No necesito supresores si te tengo a ti Yoonie. — dijo de manera osada.

— Já! Ni sueñes con que voy a tocarte.

— ¿Por qué no? ¿de verdad no te provoco nada? — habló pareciendo herido, pero con clara incitación en su voz y en sus actos.

TaeHyung avanzó en dirección a YoonGi, quien permanecía sentado en una sofá individual al otro extremo de la sala.

— ¿Cuantas veces tengo que decirte que no te quiero cerca? — advirtió.— alejate.

TaeHyung ignoró la advertencia y continuó su andar, YoonGi se paró de inmediato al notar la desobediencia de Kim. Sin poder reaccionar a tiempo, cuando se dió cuenta ya tenía al chico bien aferrado a su cuerpo, mientras se restregaba sin pudor en este.
La mente de YoonGi se nublo, pues de por si ya era una tortura tener a Taehyung semidesnudo, con sólo su gran camiseta y sus boxers raspándose en su sofá para dejar su olor, y ahora tenerlo pegado a su cuerpo, con su dulce olor a coco inundando sus fosas nasales, y su boca dejando escapar sonidos sucios cerca de su oído, lo estaba volviendo loco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐭𝐚𝐞𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora