➹Hoy como siempre➷
Jungeun abrió los ojos con fastidio, la alarma llevaba sonando unos 5 minutos, pero ella no quería levantarse, solo quería seguir con su sueño. Se levantó soltando un bostezo, y se quedó viendo un peluche que había tirado en el suelo por unos minutos, hasta que su teléfono dio aviso que le llegó un mensaje.
Jiwoo ♡
Estas lista?Vió la hora y se dio cuenta de que ya era tarde, se levantó rápidamente para poder lavarse antes de salir para poder ir a la Universidad, le consumía la mayoría del tiempo.
➷Estoy despierta a las 3 am.➹
No pudo dormir en toda la noche, su cabeza estaba llena de pensamientos que le quitaban el sueño, en cambio, solo la preocupaban.
Intento abrazar a su peluche, pero no sirvió de nada, se sentía terrible. Se levantó para ir a la cocina por un vaso de lucha caliente, su madre solía darle eso de pequeña cuando no podía dormir.
Una pequeña sonrisa apareció en su cara al recordar a su madre y sus consejos. Volvió a la cama, se sentía un poco más cálida, y sus ojos empezaban a cerrarse lentamente, pero se le vino a la mente un recuerdo.
➷Incluso trate de cubrir me con las cobijas➹
No sabía si era su culpa o no, pero de todas formas quería que nunca hubiera pasado, según su padre eso era parte de la vida, decía que si no sentias sufrimiento nunca, no ibas a tener una mentalidad fuerte.
Sin darse cuenta, pequeñas lágrimas empezaban a salir de sus ojos, acariciando su piel hasta llegar a la almohada y mojarla, se dió la vuelta de una manera brusca y con furia. Se quedó viendo por la ventana, que dejaba ver la ciudad, todavía habían edificios con luces encendidas, y autos por la calle.
Soltó un suspiro para ponerse boca arriba, con su vista limitada hasta el techo.
➷Mire al techo y comenze a contar ovejas➹
Se limpió las lágrimas con la manga de su pijama, sentía frío, se sentía sola, para eso había considerado tener una mascota. Intento despejar sus pensamientos para poder dormir y no parecer un zombie en la mañana, al pensar eso sonrió por imaginar a su amiga regañandola por no haber dormido nada.
Apoyo su cabeza de lado en un peluche de dragón que tenía desde niña, cerro los ojos para lograr dormir unas horas antes de que tuviera que levantarse.
➷¿Cuando el amanecer vendrá?➹
Se lavó la cara en el baño y cepillo sus dientes, fue a la cocina para dejar dos panes en la tostadora para ir a cambiarse rápido antes de que su amiga llegará por ella.
Escucho como su puerta se abría, dejando que una voz dulce entrara a sus oídos.
— Lippie!! –Escucho a su amiga cerrar la puerta– Si no te apuras se nos va a hacer tarde.
— Ya voy –Alargó las palabras mientras terminaba de cambiarse– Aquí estoy.
Jiwoo le dió un fuerte abrazo, el cual correspondió con una mueca, siempre fingía que no le gustaba, Jiwoo sabía que le encantaba.
— Huele a quemado –Al escucha eso, Jungeun salió corriendo hacia la cocina, los panes se habían quemado, se le habían olvidado, escucho la risa de Jiwoo– Vámonos, te compraré algo en el camino –Jungeun solo bufo para tomar su bolso e ir a la salido del edificio luego de cerrar la puerta del Departamento.
➷La noche solo parece hacerse más larga➹.
Apenas llegaron la menor de las dos ofreció ver una película, no sabía cómo tenía tanta energía, había sido un día largo y agotador.
— Que quieres ver? –Pregunto Jiwoo viendo las películas que habían.
— No lo se, lo que sea –Dijo mientras comía las palomitas que había preparado antes.
— Es algo larga.
➷Parece que soy la única divagando en los recuerdos➹
— Duerme bien –Se despidió de la mayor, la película ya había terminado, y Jungeun sentía el sueño apoderarse de ella.
Tomó un baño antes de acostarse a dormir, pero en cuanto todo la cama no se sentía cansada, volvió a repetir lo de las noches anteriores, pero ya no hacia efecto. Bufó molesta por no poder dormir y se levantó de la cama, estaba todo oscuro, pero las luces de la ciudad le daban la luz suficiente para caminar sin problema por el Departamento.
Preparó un chocolate caliente, ignorando las palabras de su madre, la cual decía que tomar chocolate de noche te daría dolor de estómago. Luego de llevar una manta al mueble se sentó mientras se cubría con esta, disfrutando la vista de las luces de los demás edificios.
Soltó un suspiro, dando un último sorbo al chocolate, para luego dejar la taza en la mesa que había delante, los recuerdos volvían a su mente, sonrió mientras se acomodaba en el mueble, mientras sus ojos se cerraban lentamente, hasta quedar profundamente dormida.
➷Tu cálido tacto, y tu suave voz.
No puedo dormir sin ti.
Oh baby, baby.
Incluso la luz de la Luna sobre la ventana.
Es como tu, es como tu.
Oh baby, baby.
No puedo dormir➹Sintió que su cuerpo golpeaba algo frío, abrió lentamente los ojos con molestia y dolor, le dolía la espalda, dormir en el mueble no era muy buena idea. Se levantó adolorida, pero había dormido bastante bien, tomó su teléfono para ver las notificaciones y tenía un mensaje de Jiwoo, se acostumbraba a escribirle todos los días para saber cómo estaba.
Jiwoo♡
Lippie!!
Como dormiste?
Quieres ir al nuevo café conmigo?
Sooyoungie dijo que es muy bueno^^Una sonrisa adorno su rostro al terminar de leer el mensaje de Jiwoo, ella siempre lograba sacarle una sonrisa.
Te veo allá.
ESTÁS LEYENDO
Twilight // Lipsoul
Fanfiction♡No puedo dormir sin tu calidez♡ Shipp principal: Lipsoul ★Esta historia se me ocurrió cuando escuche Twilight de Lippie★