🐟

94 18 3
                                    

★El café debe haber sido demasiado fuerte
Lo culpó por la cafeína
Esto no fue por ti★

— Jinsol unnie~ de verdad se encuentra bien? –Pregunto Yerim mientras tomaba el brazo de la mayor.

— No te preocupes, me siento perfectamente bien –Mintió solo para ver el rostro de la menor relajarse, pero sin dejar de verse preocupado.

Desde que tuvo la pelea con Jungeun se sentía como una idiota, sabía que en las relaciones solían haber peleas, pero no sabía que tanto podían doler.

Por más que intentara no podía entender lo que decía el profesor, estaba más distraída de lo normal, y no quería fallar en el examen. Sin darse cuenta se quedó jugando con su lápiz color azul con  pequeños peces de adorno.

Oh... Sooyoung, puedes... –No era secreto que a Jinsol se le olvidaba anotar lo que decía el profesor.

Toma –Le dio sus apuntes a Jinsol, la cual agradeció con una sonrisa y disculpándose por tener que pedirle los apuntes de nuevo.

Planeó ir a la Biblioteca una vez que saliera de la Universidad, necesitaba estudiar o iba a reprobar, sus notas siempre han Estado bien pero eso  o quita su preocupación por pasar el semestre.

★Incluso si leo un libro, mis ojos no parecen prestar atención
Lo dejó y solo me abrazo a mi almohada★

Intentaba prestar atención al libro, pero aveces leía sin prestar atención y se golpeo mentalmente, al final pudo prestar atención para dejar su preocupación atrás, y darse cuenta que ya era hora de ir a su trabajo en la cafetería, el cual un amigo le había ofrecido ya que faltaban empleados.

— Como estas? –Pregunto Christopher con una sonrisa al llegar a la cafetería, el era como si caja de secretos, podía hablar libremente con el, porque la aconsejaba y nunca se burlaba de sus problemas, se volvió importante para Jinsol.

— La verdad, no tan bien –Soltó un suspiro y vio como Bang abría los brazos.

— Abrazo? –Sonrió por la propuesta, y aceptó el abrazo de parte de Chris, lo consideraba su hermano aunque no tuvieran ninguna relación sanguínea– Vas a ver, tengamos una noche de amigos y te sentirás mejor, mejore mis habilidades para pintar uñas –Jinsol soltó una risa por lo que decía el contrario.

★La noche solo parece hacerse más larga★

— Estas seguro que es así? –Habló Jinsol con miedo al ver a Chris algo estresado por no poder prender el secador de cabello.

— No entiendo que le pasa, creo que tiene algo atorado –Le dijo viendo por adentro a ver si tenía algo atorado, pero no pensó que el secador podía prender de repente, recibiendo aire caliente en su rostro– ... Por lo menos prendió.

Se quedaron viendo películas, hasta que Chris menciono el tutorial que vio para aprender a pintarse las uñas, Jinsol algo temerosa aceptó, ya que se veía emocionado por probarlo.

— Y como vas con Jungeun? –Habló mientras seguía pintando las uñas de Jinsol de un color azul real.

— Todavía no hemos hablado, en realidad, se supone que de eso trata darse un tiempo no? –Preguntó mientras veía como quitaba la pintura que cayó por fuera de su dedo– De igual forma, es difícil –Chris asintió con la cabeza– Me arrepiento de la escena de celos, pero creo que también necesitábamos darnos un tiempo, sabes? Con la Universidad y el trabajo, era difícil vernos, además es lo mejor para nuestra relación, y salud mental.

— Es verdad, te noto más descansada, ya no tienes grandes ojeras por estudiar toda la noche, pero igual te quedas toda la mañana viendo su foto- –Por andar hablando de más, Jinsol le lanzó una almohada.

— Callate.

★Parece que soy la única divagando en mis recuerdos★

★Tu cálido tacto, y tu suave voz★

Recordó las veces que Jungeun le cantaba cuando había una tormenta, terminaban durmiendo las dos abrazadas.

Sollozo abrazando con fuerza su peluche de Búho, por más que intentara ser fuerte, la extrañaba. Lloro en silencio, no quería alertar a Chris, quien dormía tranquilamente mientras abrazaba su peluche de lobo en el ogt extremo de la cama.

★No puedo dormir sin ti
Oh baby, baby★

Tomó su teléfono para ver algo en YouTube, para que así logrará darle sueño.Vio unos cuantos videos de sus grupos de K-pop favoritos, y de otros artistas también. Quería distraerse no podía dormir, buscó algunos juegos, y se quedó un rato jugando, hasta que notó que el reloj marcaba las 3 am.

"¿Que pasaría si estuviera con ella en este momento?" Pensó Jinsol, sin duda tenía clara la idea que sin Jungeun, no podría dormir bien.

★Incluso la luz de la Luna sobre la ventana
Es como tu, es como tu
Oh baby, baby
No puedo dormir★

Solo se dieron un tiempo, se dio cuenta que de verdad ama a Jungeun.

Tenía que arreglar las cosas.

¿Pero como?

Twilight // LipsoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora