𝙋𝙤𝙫 𝙏𝙤𝙣𝙞🐍
Ya iba a empezar la iniciación de mi pelirroja, estaba nerviosa, es mas que obvio que la van a aceptar, es una persona genial y muy buena bailarina. Lo que me da miedo y nervios es como la van a mirar y las cosas que dirán.
X: Empezaremos con la iniciación, es un agrado para mí presentar a la señorita Cheryl Blossom.
Subió al escenario y estaba extremadamente preciosa, pues como siempre.
La música comenzó a sonar.
La canción se escuchaba agradable, pero de la nada cambió el ritmo a uno más lento y seductor.
Apenas cambió el ritmo Cheryl se sacó sus prendas y quedó en una lencería roja. Al parecer no solo se maquilló su hermosa cara, si no también su cuerpo, NO SE VE NINGUNA MARCA, ¿Como es que se maquilla tan bien?.
(espero tengan buena imaginación😏)
Bailaba tan sensual... Que ya quería tenerla en casa y hacerle todo lo que el tiempo nos permita. Me enoja como la miran y las cosas que gritan, me da tanta rabia que tengan que mirar lo que es mío.
X: ¡Exquisita!— Le gritó un imbecil.
– Si idiota, dejala hacer su baile y cállate.
Esta mujer es tan sensual, si no fuera por que también estoy concentrada viendo que no vean o griten de más, ya tendría una erección.
Estaba tan centrada en esos movimientos sensuales, ella se manejaba muy bien en el tubo, parecía profesional, está mujer es buena para todo. El hecho de verla mover el trasero frente a todos es frustrante pero al mismo tiempo excitante.
X: Hola Toni, tanto tiempo.
– ¡Que haces tu aquí!, hace meses que no vienes.
X: Hoy vine y fue buena idea ya que mira la joyita que esta bailando.
– Peaches, si no quieres que te pegue, no hables de más.
P: Wow fiera tranquila, no me vayas a decir que te gusta.— yo me quedé en silencio.— ¿En serio te gusta? No me hagas reír, ¿tu crees que ella te va a querer?.
– Si, lo creo, de hecho estamos saliendo, así que aléjate.
P: En todo caso me interesas tú.
ESTÁS LEYENDO
💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️
Diversos- Toni G!P Cheryl Blossom. La persona más popular y deseada de Riverdale High, es amable y simpática. Su vida no es ni será fácil. Pero ella hará todo lo posible para poder ser feliz. Toni Topaz. Una persona de bajo perfil. En Southside High, la ma...