Capitulo final
Me enteré de que empezaste a hacer yoga, que bueno. Espero que te este yendo bien.
PD: Yo te apoyaré ¡Suerte!
CYJ
>>Arin<<
Al entrar al salón vi una notita en el escritorio de Soobin, como nadie sabía que habíamos cortado, decidí hacerme la enojada e ir a reclamarle, pero claramente solo le iba a entregar la notita. Al llegar sus amigos nos dejaron solos.
-Ten, esto estaba ahí cuando llegué._ se la entregué y vi su expresión de sorpresa.
-No las quería aceptar, solo que llegaban muchas y pues como son anónimas, no podía ir y reclamarle a nadie. Pero siempre que las recibía me quedaba pensando, ya que a mi en realidad siempre me gustó Yeonjun.
-Ya lo sabía. Siempre que ibas a casa lo mirabas como cachorrito. A parte nunca me diste apodos, pero a el si.
-Lo siento.
-No te disculpes, el corazón siempre elije, nosotros solo dejamos fluir los sentimientos.
>>Yeonjun<<
-¿Esta bien Yeonjun hyung?_ me preguntó Beomgyu.
-Si, ¿por qué estaría mal?
-Vi su cara, ¿Se asustó?
-Un poco, creí que me mataría por no haberle dicho.
-Es su hermana, confíe en ella.
Pasaron varias horas, hasta que dio el receso.
-Hola Arin nonna.
-Hola Junnie bebé._ volteó con el maquillaje corrido. Me asusté, nunca la había visto así, por eso mismo me quedé con ella.-¿Pasó algo?_ preguntó.
-No, solo que quería hablar de algo con usted. Vamos a la azotea.
-Claro._ la llevé hasta la azotea, quería que se desquitara sin temor.
-Dime, ¿qué pasó?
-Arin nonna, a mi me gusta Soobin._ dije casi al borde del llanto, sabía que confesarlo era malo, pero ya no podía soportar ese sentimiento.
-Oh, lamento que hayas tenido que soportar todo esto, nuestro noviazgo.
-Yo le mandé cartas, al rededor de 3 meses.
-¿Por qué no me dijiste?
-Algunas veces es mejor aguantar el dolor, para no lastimar a nadie más.
-Pero te lastimas a ti.
-Pero sé que no valgo nada, así que es mejor lastimarme.
-No digas eso. Vales mucho, vales tanto que por eso Beomgyu te adora, Taehyun te admira y Kai quiere ser como tu.
-Pero, ¿qué hay de Soobin?
-El te ama, el siempre te halagaba, hablaba de ti en cualquier momento. Te veía con ojos de cachorrito y te daba apodos.
-Pero, ¿Qué pasa con su relación?
-Me dijo que se equivocó, que él a pesar de ser novios, siempre te amó a ti._ después de escuchar eso me fui corriendo a casa, no quería saber nada, sabía que había echado a perder un noviazgo. Falté a clases después de eso, no salía de casa, ignoraba los mensajes, no hablaba con nadie, cuando Arin se iba a la escuela bajaba a comer y luego subía. No hablaba con mis padres. Pero lo único que hacía era recordar todo lo que causé y llorar por ser tan estúpido.