Capítulos finales.
El tiempo había pasado, después de mi propuesta de matrimonio que Ryan me hizo dos días después volvimos a Los Ángeles, le compartí mi felicidad a Brenda y a mi padre, también pude hablar y ver nuevamente a Lauren, ella esta también demasiado feliz, todos lo estamos, también llame a mi madre, esta "feliz" pero lo dudo, aunque ya no me importaba mucho el si estaba feliz o no.
Hoy se cumplen cinco largos meses, este tiempo eh estado trabajando duro al igual que Ryan, ambos hemos estado juntando dinero para poder tener una casa grande pues en nuestros planes eran tener muchos hijos y que puedan correr por toda la casa como se les plazca.
También estos meses hemos planeado la boda, sería mañana en un salón muy lindo y elegante que Ryan escogió, Brenda, Sharlotte, Samary y Hannah me han ayudado en mi vestido, Ryan insiste en que quiere verlo pero todos sabemos que el novio no puede verla antes de tiempo.
Tal vez se estarán preguntando qué sucedió con Aidan y con migo, siendo honesta tiempo después de que Ryan me pidió matrimonio Aidan hablo con migo, expresó que estaba feliz de ambos, a él nada más le importaba más que la felicidad de nosotros dos, créanme que me tocó el corazón como nunca antes, siempre hacía dudar del cariño que le tenía, pero ahora estaba segura que al que amaba era a Ryan.
Brenda conoció a Blake en una pequeña fiesta que hicimos después de la llegada de Francia, al parecer se habían caído muy bien que comenzaron a salir, la miraba disfrutando su vida como nunca antes, todos lo hacíamos.
En la vida a todos nos ponen retos u obstáculos, pero no por ello tenemos que darnos por vencidos, al contrario, debemos de seguir adelante, sonriendo, siendo fuertes, no toda mi vida fue perfecta pues simple deseaba volver a ver a mis padres juntos, jamás podré, me enamoré de dos chicos a los cuales no debía amar pero el amor no elige de quien pertenecerá tu corazón, solamente surge.
—Que piensas cariño?— pregunto Ryan tomándome de la cintura y colocando su barbilla en mi hombro
—Oh..nada, solo miraba la vista— lo mire de reojo, estábamos en aquella cabaña donde nuestros padres nos habían traído tiempo atrás
—Bonito lugar para pasar nuestra último día de prometidos no?— preguntó alejándose de mi, me giré a verlo y sonreí sin mostrar dientes
—Si, estoy ansiosa, muero porque ya sea mañana— hablé acercándome a él, puse mis manos en su pecho y él las suyas en su cintura
—Ven, te quiero llevar al lago— entrelazo nuestras manos y salimos de casa para caminar hacia el lago
—Y qué haremos aquí?— pregunte curiosa caminando a su costado
—Solo pasaremos un rato a solas— me miro coqueto
—Ryan— reí
—Bromeó mi pequeña, antes de que lleguen los chicos y las chicas quiero estar a solas con tigo— hablo mirándome de reojo y con una sonrisa
—Bueno en eso tienes razón, ya no podremos dormir esta noche juntos— hable triste
—Y porque no rompemos esa regla?— lo mire confundida— cariño hemos dormido todo este tiempo juntos y porque no rompemos la regla de "no dormir juntos" no afectará nada, lo que si afectará será verte vestida de novia antes de llegar a la iglesia
ESTÁS LEYENDO
Los Gemelos Gallagher.
ФанфикNo sé qué me duele más, si la tristeza de saber que ya no estas o la soledad que me recuerda que ya no volverás. comienza 24/Marzo/2021 termina 07/Mayo/2021 (TERMINADA)