"el regreso del demonio"

261 5 0
                                    

-papà...(exclamo en un susurro el joven Massimo al sentir su rostro ser salpicado con la sangre de su padre, y se dejo caer junto a el al sentir el ardor de la bala que irrumpio en su cuerpo, y la misma que le quito la vida al señor Torricelli)

...



-tienes 365 dias para enamorarte de mi


...


-Laura (dijo con los ojos llenos de lagrimas, tratando de no mostrar el dolor que lo carcomia internamente por la perdida de la unica mujer que en realidad llego a amar)


...


(3 años despues)


- QUE MIERDA HICISTE TARADO?, COMO PUTAS VAS A TIRAR EL CUERPO AL RIO? (dijo lanzando la copa de whisky que tenia en su mano, haciendo que esta se rompiera en pedazos contra el suelo

-señor lo lamento, ya mismo voy a sacar el cuerpo

- PERO RAPIDO HIJO DE TU PERRA MADRE

-si señor

(cuando el hombre iba saliendo Massimo le dio un disparo en la cabeza, mientras con la otra mano agarraba la botella de whisky que se encontraba a su lado para beber de ella)

- ahora, ustedes busquen el cuerpo en el rio y tiren este tambien, y sean mas inteligentes que el para desaparecerlos... (dijo sin expresion en su rostro, para luego dar un trago de aquel amargo manjar)

-si señor (dijeron los dos hombres de traje de frac, para luego sacar arrastrando de la pierna el cadaver de su excompañero)

...

( Tokyo-Japon)

-hoy es el dia princesa (sonrio picaramente mientras acariciaba la mejilla de su chica)

-si cariño, Massimo se va a morir cuando te vea jaja...pero cariño, porfavor no seas tan cruel con el...

-eso depende de el cielo (miro a la hermosa mujer que le llegaba casi al pecho, para luego cambiar a una expresion facial seria he intimidante, aplaudio fuerte y de manera elegante) preparen el Halcon negro (refiriendose a su avion preferido) y no se como, pero quiero todas mis pertenencias en Italia maximo para el fin de semana, incluidos los caballos... (dijo mientras abrian la puerta de su amado avion) y ya saben, persona que reconozca sus tatuajes, persona que duerme con los peces al instante okey? (asintieron todos sus hombres mientras subia al avion y se cubria la cabeza con un hiyab negro)

...

(Sicilia-Italia)

-Señor, ya llego la doctora...

- ¿quien? de que putas hablas? (dijo con tono de enojo, pues estaban interrumpiendo su momento favorito de la noche, dejo caer el polvo blanco de su mano) no ves que estoy en medio de algo pedazo de basura? (dijo para despues tomar mas de este he inalarlo todo, con necesidad de sentir el placer que aquel psicotropico le ofrecia)

- afuera esta una doctora, dijo que usted la llamo y nos dio la clave de seguridad, la privada...

- yo no mande llamar a ninguna doctora, pero si dijo la clave talvez esta haciendose pasar por medico, no le reconoces la cara? porque seguramente yo no lo hare despues de esto jaja (dijo dandole un trago al vaso de cristal que contenia varios licores en perfecta union, para obtener los resultados que el buscaba)

"LA HEREDERA" 365DNI parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora