♡Ni siquiera una llamada para despertar en la mañana♡
Jungeun volvió de su salida con Jiwoo, le había alegrado el día la sonrisa de la menor, como siempre.
Tomó una ducha con agua caliente para relajarse, luego tendría que terminar una trabajo.Se vistió con algo cómodo para empezar con el trabajo, mientras se hacía de noche.
Había quedado para mañana con su prima, Gowon para conocer a la novia de esta, así que no se acostaria muy tarde para no parecer zombie.
Tenía que vigilar a su pequeña
♡O una llamada a para desearme buenas noches♡
Jinsol decidió dar un paseo, para despejar su mente. Tomo más llaves del su departamento antes de que se le olviden, de nuevo.
Había tenido una charla con Yerim, le pidió ayuda y Yerim no le quedó de otra que ayudar a su mayor.
Camino al parque que estaba cerca de su departamento y se sentó por unos minutos.
En serio tuvo celos de el primo de Jungeun? Según ella, en su defensa, no lo sabía, ese chico era muy cariñoso.
Tal vez debería aprender a controlar sus celos.
Bueno, debe aprender a controlar sus celos.
Miro a los niños jugar, había una clase de cumpleaños infantil, y habían bastantes niños de no más de 8 años corriendo y saltando, mientras sus padres hablaban en una pequeña mesa.
— Que hace aquí sola noona? —Dijo un pequeño niño de no más de 7 años acercándose a Jinsol.
— Solo estoy pensando pequeño —Dijo Soul con una pequeña sonrisa, algo triste.
— Se ve triste ¿Se siente bien? —Dijo el pequeño, sentándose al lado de Jinsol.
— Bueno...no del todo
— Me llamó Jeongin —Dijo el pequeño extendiendo la mano para que Jinsol la tomara.
— Jinsol —Dijo dándole la mano al pequeño con una sonrisa.
— Cuando me siento mal o triste, mi papá siempre me da un abrazo —Dijo el pequeño moviendo los pies, los cuales no llegaban al suelo— Eso siempre me hace sentir mejor.
— No creo que con un abrazo me sienta mejor, pero gracias —Dijo Soul.
— Que la hace sentir triste noona? —Dijo el pequeño con curiosidad.
— El amor.
— Oh, yo no se mucho sobre eso —Dijo el pequeño mirando sus pies— Pero mis papás siempre se dicen que se aman.
Jinsol sonrió un poco, Jeongin claramente no iba a entenderlo, todavía era muy pequeño.
— También me dicen que si amo algo o alguien que no me rinda —Eso sorprendió un poco a Jinsol— Que consiga estar al lado de esa persona.
—..... —Jinsol no encontraba palabras, el pequeño en cierto modo tenía razón.
— Usted ama a alguien —Jinsol asintió sin mirar al pequeño que le estaba hablando— Es por eso que esta triste? —Volvió a asentir ante las palabras de Jeongin— Quiere estar con esa persona? —De nuevo, asintio— Entonces, por que no está con esa persona? —Jinsol no supo que responder.
Por que no estaba con Jungeun? Por cobarde?
— No...no lo se...
— Pues si tanto ama a esa persona, debería estar a su lado, no?
— Tienes razón pequeño, gracias.
♡No creo que pueda soportarlo más
Ahora que ya no hay nada entre nosotras♡Jinsol se levantó, y corrió, después de despedirse de Jeongin y agradecerle.
♡Parece que soy la única divagando en los recuerdos♡
Sus lágrimas empezaron a salir, mientras respiraba agitadamente.
Quería estar con Jungeun.
♡Te extraño, cariño♡
El timbre de Jungeun sonó.
♡Tu cálido tacto♡
Se preguntaba quien podría ser a esa hora
♡Y tu suave voz♡
Abrió la puerta
♡No puedo dormir sin ti♡
Sintió un peso encima, y unos brazos rodeandola.
♡Oh baby, baby♡
— J-Jinsol?
♡Incluso la luz de la Luna sobre la ventana♡
— Soy una idiota.
♡Es como tu, es como tu♡
— Por que dices eso?
♡Oh baby, baby♡
— Por no estar con la persona que amo.
♡No puedo dormir♡
Jungeun se quedó paralizada al ver a Jinsol llorando, pero la abrazo y lloro con ella.
♡La noche parece hacerse más larga♡
— Te amo
♡Ya no puedo dormir
Oh baby, baby♡— Yo tambien te amo
♡Esa brillante estrella que se mantiene♡
Jungeun limpio las lágrimas que bajaban por las mejillas de la contraria, y la miro con una sonrisa.
♡Es como tu, es como tu♡
Y se quedaron en su propia burbuja cuando sus labios se tocaron, extrañando la calidez de la otra.
♡No puedo dormir♡
Esa noche, ambas pudieron dormir.
ESTÁS LEYENDO
Twilight // Lipsoul
Fiksi Penggemar♡No puedo dormir sin tu calidez♡ Shipp principal: Lipsoul ★Esta historia se me ocurrió cuando escuche Twilight de Lippie★