M- Rosa -
2D - ¿Eh? -
M- Un cielo rosa -
Sus afiladas uñas apuntaban al sol ocultándose en el horizonte, con el color que mencionó en varios tonos, todo el cielo era rosa.
- Él me contó que cuando conoció al tal Julio, empezó a ver un cielo rosa todo el tiempo, justo como ahora -Su respuesta.e hizo pensar en la canción La Vie En Rose Edith Piaf.
Trague saliva.
Toda la situación se daba a la perfección para una disculpa, una reconciliación. Mientras más pensaba, mi mente traía a mi mente aquél día en que este demonio me vió en boxers rosa pastel.
Supongo que no es tan diferente para todos, claro para algunos es el cielo y para otros son la ropa blanca que lávate con calcetines rojos.2D -.....
Agh..
Creo que voy a vomitar -M - Si, pensé lo mismo cuando lo dijo -
Mierda, pensé en voz alta.
Supongo que estoy bajando la guardia, eso me pone en una posición difícil, por un lado me siento vulnerable pero por otro lado no creo que eso sea tan malo.
Tal vez allá sido una buena decisión sacar la bandera blanca.
Fue viendo la puesta de sol y la isla entera desde otro ángulo que...
Un destello, leo la situación y siento la necesidad de cantar.2D - Look... No feds, no stress, no rent, no superficial shit....... White Flag -
Pov - Murdoc Alphonce "Faust" Niccals
Lo hacía de nuevo.
Solía hacer eso mismo cuando aún estábamos en los kong, hablaba y de la nada decía frases sin sentido que al final se convertían en canciones.
Lo último que dijo, antes de salir corriendo fue "White Flag" , supongo que algo le habrá hecho salir de ese bloqueo creativo.Me gustaría creer que ese algo hubiese sido yo, disculpándome.
Supongo que tratare de darle darle su regalo mañana, además no puedo seguir posponiendo esto, debo disculparme.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Por Que Lo Hiciste!?
Fiksi Penggemartercera parte de ¿Por qué quererte a tí? 2DxMurdoc ⚠️⚠️⚠️🏳️🌈⚠️⚠️⚠️ Actualizando