Cosas sobre mi como Escritor

138 19 18
                                    

BNHASonic: Solo un Juguete ya esta en la recta final... Pero dejando los spoilers de lado hola a todos.

Como estoy con ganas de ser mas real con ustedes hoy les contare 50 cosas sobre mi como escritor, donde les diré cosas como en que me inspire para x fanfics o el porque de se creacion, ademas de otros datos curiosos.

Comencemos:

1.-

BNHASonic: tengo planeado hacer un Fic de Izuku con una discapacidad, por ahora la opción que va ganando en mi cabeza es la ceguera.

2.-

BNHASonic: Creeré de Nuevo en el Amor, Para el Amor no existen fronteras y Mi amigo Imaginario son fics inspirados en canciones.

No creo en el amor de: Danny Romero, Sanco y Becky G.

Una Historia de: Mc Jozepht y Jennix

Mr Psycho de: Aitor

BNHASonic: cada una ordenada en el mismo orden de los fics mencionados antes.

3.-

BNHASonic: durante un buen tiempo, los fics de Izuku Traicionado fueron los fics que mas odie por el tema repetitivo que era el rol de Ochako en estos.

A causa de esto no me atrevía a leer ni un fic de Izuku Traicionado.

No fue hasta un tiempo después de escribir mi primer fic que encontré fics de Izuku Traicionado Izuocha y tome el valor de hacer el mio.

Un dato curioso es que mi Oc o personaje con el que me represento(Sonic.exe)es un Sonic Traicionado.

4.-

BNHASonic: actualmente el fic que ma me cuesta escribir es el de Dekupool.

Contrario a lo qie pareciese a mi se me hace muy dificil darle una actitud pelotuda a Izuku y que en mi opinión, pueda ser agradable y que cause risa, mas no enojo o cansancio en el lector.

5.-

BNHASonic: durante un tiempo, en mis inicios antes de ser 100% Izuocha Shipper se me paso por la mente hacer un Harem.

Descarte la idea por mi nulo conocimiento en el Lemon y cuando ya comencé a escribir la idea quedo en el olvido al ya tener mi bando como Izuocha Shipper.

6.-

BNHASonic: retomando el punto del Harem actualmente tengo en mi cabeza la idea de hacer un Ochako Harem.

No es una idea que confirme solo que esta ahí entre el quizás si quizás no.

Si lo hiciera no seria un fic serio o con trama espectacular, la verdad lo dedicaría 100% a la relación de Izuku con las amantes al mochi.

En mi posible harem están de candidatas:

Ochako.exe

Villan Ochako

Necko Ochako

Princesa Ochako

Inverted Ochako

Ochako original

Ochako Yandere

BNHASonic: como digo es una idea, pero se las dejo para que me den su opinión.

7.-

BNHASonic: otro Fic que retumba mi mente es un Izuku Cantante.

Mas haya de estar enfocado en un genero en específico sería alguien universal, que hace llegar el trap, reggaeton, rock, etc a Japón.

8.-

BNHASonic: mas de una vez se me a pasado por la mente hacer un fic Sonamy y de Naruto.

El del segundo esta en meh, porque no siento que le de algún toque especial.

Pero el primero sigue latente al ser mi OTP.

9.-

BNHASonic: el fic del cual me siento mas orgulloso actualmente de haber escrito es Perdonanos Izuku.

10.-

BNHASonic: la razón por la cual no escribo Kachako o evito hacer mención del shipp o ponerlo como antesesor en mis fics.

Por ejemplo, en lugar de haberme inventado a Fujitsu en Solo soy un juguete haber usado a Bakugo como el "verdadero" interés amoroso de Ochako.

Es por que no me gusta escribir Kachako y hacerle ese tipo de mención.

Además así aprovecho un poco mas el elenco de BNHA que normalmente queda fuera.

Si bien puede que algunos fics a futuro haga mención a que Bakugo "sienta" algo por Ochako, esto no es mas que para herir a Izuku y mostrar que es débil por el lazo especial que formo con alguien mas.

Pero nunca sera por sentimiento real.

Por lo que, por mi parte, un fic de Infidelidad de Ochako a Bakugo con Izuku es imposible.

Pero ojo, que eso no quita que pueda hacer un fic con esa picante trama que es la infidelidad jeje.

No de Ochako a Izuku o Izuku a Ochako OBVIAMENTE.

11.-

BNHASonic: suelo a quedar en un estado de inconsciencia cuando escribo.

Si no hay algo que tenga al lado o algún ruido que me haga reaccionar sin darme cuenta ya tengo un cap completo.

12.-

BNHASonic: como escritor voy al punto directamente.

Si mis fics son de caps cortos y poca duración es porque evito el relleno y alargarlos de mas.

Cada capitulo quiero que se exprese un sentimiento y cuando yo siento que ya esta expresado o que la chispa se esta perdiendo a medida de la lectura, termino el capitulo.

BNHASonic: espero les haya gustado esto, como dije antes es una forma mas abierta de que ustedes me conozcan y sepan como soy como escritor y espero que ustedes como escritores o lectores o ambas, me dejen sus cosas curiosas jeje.

Sin nada mas que decir, cuidense mucho.

-See You Later-

Mi opinión sobre X CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora