Me desperté como los restantes días corriendo a vomitar, nose cuanto durara esto pero ya no lo soporto tengo dos meses y medio de embarazo y en vez de engordar e rebajado aunque sea dos tallas, según Marie y mamá se irán después de los tres meses y la verdad lo espero con ansias.
No e vuelto a ver a Andrew y no e recibido mas mensajes de el después del que recibí en la disco un mes a tras, por el contrario recibo ramos de rosas, cajas de chocolate rellenos de mantequilla de maní y ropa para el bebe. Algo que me a tenido inquieta pero se que vienen de él y no me molesta ya que con el chocolate vasta para quitarme cualquier enojo.
Hoy regresaría a Manhattan después de estar aquí casi dos meses, las clases comienzan y como ya es mi ultimo semestre antes de graduarme tengo que esforzarme. Jaqueline la madre de Stef había vuelto hací que Austin había regresado a su casa, eso me ponía un poco triste ya que extrañaría su compañía.
Stef me ayudo a bajar la maleta y a meterla en mi carro, al estar embarazada no podía estar haciendo fuerza.
-nos vemos pequeña te cuidas si- dijo papa abrazandome- y también a mi nieto.
-claro que si papa, te quiero vendré a visitarte dentro de dos semanas.
-y porque no antes- dijo dándome una mirada triste.
-porqué estuve dos meses contigo, tengo que estar ahora con mama.
-esta bien, tal vez Marie y yo pasemos a verte el próximo fin de semana y nos quedamos en tu departamento, que dices- dijo papa.
-me encantaría, me tengo que ir nos vemos si- dije abrazando a Marie.
-esta bien te cuidas y no te olvides de beber el Ácido folico-dijo Marie.
-si sí no me olvido Marie.
-la cuidas Stephano ok- este asintió con la cabeza y salimos de casa, le di la llave a Stef y el se monto en el lado del chofer.
En el transcurso a caso no hablamos, dejamos que la musica sonara, al llegar a Manhattan pasamos por la casa de Stef y este se quedo hay, yo seguí mi camino a casa y cuando llegue, me di cuenta de que yo no podía subir mi maleta ya que era muy pesada.
-diablos no pensé en esto- dije viendo la maleta que estaba en la parte de atrás del ferrari.
-si quieres te ayudó- dijo una voz a mi espalda, al darme vuelta Andrew estaba hay.
-no gracias puedo sola- dije dándome la vuelta.
-por una vez no seas testaruda Beca, es que quieres perder al bebe haciendo fuerza- por más que odiara a Andrew el tenia razón.
-esta bien pero solo hasta fuera del departamento ni se te ocurra que vas a entrar, te queda claro- el asintió y tomo mi maleta, yo lo guíe hasta mi departamento-la puedes dejar aquí- el hací lo hizo y cuando pensé que se iba a ir, se dio la vuelta y me dijo.
-como esta el bebé- su pregunta sincera me tomó por sorpresa.
-esta bien- dije.
-y tu?.
-yo!- el asintió- bien vomitando mucho pero aparte de eso todo bien- el asintió.
-cuando tienes cita con el medico.
-en dos semanas, me van a ser una sonografia para ver como va- no se ni porque le respondí, pero lo hize.
-puedo acompañarte- yo le iba a decir que no pero el siguió hablando- se que hize todo de una mal manera pero aunque no pueda estar contigo quiero estar integrado en la vida de mi hijo por favor.
-esta bien, pero solo eso ok- el asintió y me dio la gracias, se dio la vuelta y se fue.
Si que era un tipo raro, pero que estoy hablando si yo no soy para nada normal, aunque bueno el esta peor que yo, joder paresco una desquiciada hablando sola en mitad del pasillo, arrastre la maleta adentro del departamento y cerré la puerta, fui a la cocina y me puse un té de manzanilla, desde que me enteré de mi embarazo no e vuelto a beber café, porque según me dijeron que es malo para el bebé.
Deshize mi maleta y enganche la ropa que había comprado de maternidad y la ropa que me había llevado a casa de papa, la demas ropa que compre y que había recibido por parte de Andrew para el bebé, la doble y la guarde en una gabeta. Tome uno de mis libros de ficción y una manta y salí a la sala a leer, estaba concentrada hasta que el timbre sonó, me levante y fui al enterphone.
-un servicio de comida china y un bote de mantequilla de maní, para Rebeca Ponce- decía la voz del tonto de Jess.
-pasa capullo- dije riendo y dándole al botón de abrir la puerta de abajo, al poco tiempo le estaba abriendo la puerta.
-como estas beca- dijo abrazandome.
-yo de maravilla y vos- dije yendo a la cocina por algo de beber.
-bien- dijo dándome una dulce sonrisa, sabia que quería hablar de algo serio conmigo o sino no hubiese venido.
-después de las bienvenidas me dirás a que viniste- este se llevó la mano al pecho en signo de ofensa- venga dime.
-quiero hablar contigo sobre mi sobrino- dijo sobando mi barriga un poco abultada, yo asentí para que continuara- se que para ti a sido muy difícil todo esto de salir embarazada y no tener a alguien que te apoye como es debido osea una pareja, pero quiero saber cual es la verdadera razón por la que no estas con el padre del bebé, es porque no se quizo hacer responsable?- yo negué con la cabeza.
-si fuera eso- dije suspirando.
-pues si no es eso, explicame nena, ten la confianza sí!- yo asentí y le comenze a narrar todo, desde que conocí a Andrew, hasta el día en la que "nos acostamos'', cuando termine tenia un Jessie hecho furia en la casa- porque no nos dijiste nada, por dios hubiéramos evitado todo esto y no estuvieras embarazada a los 19- dijo todo histérico.
-si no te tanquilizas jessie voy a pedirte que te retires de mi casa, no puedo sufrir alteraciones y estoy por explotar y decirte de todo.
-me importa una mierda lo que pienses, te das cuenta que has comprometido a toda la maldita familia con tu embarazo, tu solo piensas en ti y solo en ti, maldición cuando te enteraste que estabas embarazada tenias que haber abortado, nos habías ahorrado todo el disgusto que estamos pasando por tu maldita culpa- y seguía maldiciendome, yo ya estaba hecho un mar de lágrimas, las palabras de Jess me estaban hiriendo- por dios y mira ahora lloras, deja de comportarte como una niña no es un maldito juguete que vas a tener es un niño, no tienes la madures necesaria para criar a un hijo y no me vengas con que Andrew te drogo porque seguramente la borrachera que tenias no te hace rocardar nada.
-largo de mi casa ahora- dije parandome del sofá.
-qué? ahora me vas a hechar porque te diga la verdad.
-que te vallas maldición ahora- dije empujándolo y sacándolo de mi casa, trataba de tranquilizarme mientras Jess seguía aporreando la puerta, me alejé de ella y me senté en el sillón ya que me había comenzado a sentir mal, no me había dado cuenta hasta ese momento de que mi vestido estaba manchado de sangre, alterada tome el teléfono y llame a Stef el no me lo tomo y comenze a llamar a Toni a Aimeé a Emma, pero ninguno lo cogía, llame a mi última opción con la poca esperanza que me quedaba.
-beca, eres tu- dijo la voz de Andrew al teléfono.
-Andrew ven a mi depa.departamento ahora- dije tratando de no lanzarme a llorar.
-paso algo que tienes.
-por favor ven rápido- dije colgando el telefono, no quería perder a mi bebe, tenia mucho miedo.
A los pocos minutos el timbre sonó y lo abrí como pude, cuando tocaron la puerta estaba a punto de desmayarme, abrí y un Andrew todo acelerado entro en el departamento, solo hize verlo para caer desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo?
RomanceMi nombre Rebeca Anee Ponce, o como todos me llaman Beca o Bec. Nunca me consideré una chica popular o abierta con las demás personas, aunque mis amigos dijesen lo contrario, amaba sobre humanamente la soledad, escuchar musica, diseñar ropa loca pa...