Capitulo #1 Ojos verdes

112 5 0
                                    

Entré a la misma cafetería de siempre, al entrar percibí aquel olor tan fantasioso e irresistible del café.

Me acerque a la recepción para mirar los deliciosos postres pero me decidí por un cappuccino, me senté en aquella mesa que queda separada de las otras donde se logra mirar todo lo que sucede afuera. Era un día perfecto, las gotas de lluvia caían sobre la acera, mi cappuccino me relajaba y en la cafetería resonaba mi canción favorita ‘’More Than Words’’.

Para completar mi día saque de mi bolso mi libro favorito y le eche una ojeada, aunque me lo haya leído más de cuatro veces me seguía asombrando todo lo que trágico que sucedía entre aquellos personajes, aunque me lo supiera de memoria. Me quedé un largo tiempo leyendo y bebiendo del delicioso cappuccino que no me di cuenta de que ya era la hora de cerrar. Dulce Café es mi cafetería preferida en todo la ciudad, tienen dos horarios desde las 5:00 am hasta las 10:00 am y de 4:00 pm hasta las 8:30 pm.

El horario que siempre escojo es el de tarde se podría decir que es mi horario favorito. Guarde mi libro en mi bolso, tiré el envase del cappuccino y salí de la cafetería. La lluvia no ceso así que ella era mi compañía en esta linda noche.

Mientras camino me gusta observar el inmenso cielo, los árboles y las gotas de lluvia caer. Camine mirando el robusto árbol del cual caían hojas de tonos anaranjados cuando de pronto sentí un impulso que me arrojo al suelo, sentí un fuerte dolor de cabeza y poco a poco todo a mí alrededor se tornó negro.

-¿Estás bien?, Responde. ¿Estás bien? ¡Hey! dime algo - aquellas palabras resonaban en mi cabeza mientras lentamente abría mis ojos, ¡Oh Dios es un chico!, ¿En dónde estoy?, ¿Quién es él?, ¿Por qué estoy en una cama?  Me decía mentalmente mientras miraba mí alrededor- OH! Gracias a Dios que estas bien- dijo él mirándome a los ojos y pude notar sus peculiares ojos verdes.

-¿Dónde estoy?- dije con tono alarmante y molesto- ¿Quién mierda eres tú?

- Bueno está mierda se llama Daniel, Daniel Steel, mucho gusto- dijo señalándose y enmarcando una sonrisa- Y estas en mi departamento.- ¿En su departamento?, ¿Qué hago en su departamento?

-Desde que te vi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora