DONDE NADA COMENZÓ

8 1 0
                                    

Dave lleva una vida fantástica, va al trabajo de sus sueños, en el que una que otra vez gana puntos de paciencia al atender gente sin modales, trabaja en una cafetería la cual es su lugar favorito, ahí fue donde lo conocí, es un lugar ambientado en los años 90's con sillones de cuero rojos y cuadros de artistas de la época, buena música sonando por allí y por allá, y cuando digo buena música me refiero a la que se debería oír en un lugar tan majestuoso como ese, con esas dulces líneas y acordes de los bajos eléctricos, de las voces melodiosas de aquellos cantantes de Rock, lo que es para Dave la mejor música.

Luego del trabajo se va a su adorada casa, donde lo espera su dulce mamá y su precioso hermano, su padre se encuentra trabajando en diferentes turnos así que no todos los días lo encuentra en casa, sube a su recamara se cambia el uniforme del trabajo y se pone la ropa más cómoda que tiene luego baja a la cocina (si, trabaja en una dinner pero jamás come allí mientras esta de turno), luego enciende su computadora para revisar (como todos los días) si por fin había entrado a la universidad a estudiar enfermería, no hacía más de unos cuantos meses que había salido de la escuela y según él no tendría tiempo para darse un año sabático.

Él ama la música como ya se los había dicho antes, pero su mamá le molestaba que estuviera escuchando música a toda hora siempre le dice: "Aquella música que te sabes al derecho y al revés no te llevara a ser un enfermero jefe" o "Otra vez escuchando música, ponte a hacer algo productivo más bien", él quería que entendiera que la música creaba un ambiente relajante y estoy segura que él no es el único que piensa así, ¿Acaso a ustedes no les hace volar su imaginación, no les recuerda un momento de su vida, no les ayuda a crear un puente que los despeja de aquellos días de trabajo estresante?

Bueno a nosotros sí y tal vez eso fue lo que me unió a él, nuestros gustos musicales, tan parecidos y opuestos en todos los sentidos. 

EL ARTE DETRAS DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora