DIBUJO

147 22 13
                                    

-NO NO QUIERO, QUIERO DORMIR!- Alexy estaba siendo jaloneado por Fran

-NO QUIEEP RAM, YO SOY UNA MASCOTA NO UNA NIÑA HUMANA!- Emi comenzo a protestar tambien.

-YA BASTA LOS DOS!- Dijeron Ram Fran- solo es el jardin de niños no tienen que alterarse!

Y asi sigui un camino lleno de reproches, pero cuando llegaron a la guarderia huvo un silencio.

-Konichiwa! Bienvenidos a la guarderia Japon, cuidaremos muy bien a sus...... Mascotas!

-R-Raptor?!?- Tanto como Fran y Ram quedaron impactados, pero habian dos peluditos que estaban muy emocionados al conocer a su cuidador.

-Creo que nos equivocamos de guarderia, verdad Ram?- Ellos sabian que no, pero ponerlos al cuidado de Raptor era algo loco, el pobre no sabia ni cuidarse solo!.

-No lo creo! En mi lista, Emi y Alexy esyan muy bien registrados!, pasen peques, pasen.

Los dos entraron rapidamente al lugar, pero par su sorpresa, no habian niños! Sd encontraban todos sus amigos, Mike Acenix, Rabito, Osito, pero, por que se encontraba Sparta ahi?

-No puede ser! Mas chuchos a los que cuidar! Me dijiste que hibamos a grabar  sobre mascotas, no cuidar mascotas- Sparta se encontraba reprocjando a Raptor.

-Tampoco es para que te enojes gordis, son solo niños.

-Que no estoy gordo!! Solo tengo huesos grandes.

-Aja y yo no soy otaku. Muy bien niños! Hoy vamos a hacer unas manualidades!, todos agarren una hoja y colores, aremos unos dibujos.

Los pequeños hicieron lo indicado al instante, estaban en pupitres separados asi que no podian ver lo que otro dibujaba.Pasado el lapso de 30 mintos.

-Muy chicos,se acabo el tiempo , muestren sus dibujos-Raptor fue recogiendo uno por uno los dibujos,cuando los recogio todos los pego en la pared, pero, habia algo inusual,pues la mayoria habia dibujado arboles, gatitos, casitas, pero Emi y Alexys dibujaron al contrario, y Mike..... Mike dibujo un corazon.

-Q-que!- Alexys como Emi se habian percatado que Raptor habia puesto el dibujo de Mike en medio de los suyos, lo cual formaba una:

EMI ♡  ALEXYS

Las dos mascotitas se quedaron atontadas, para luego mirarse entre si, pasaron asi un buen tiempo, pero luego voltearon a ver Raptor.

-Que? Es mera coinsidencia.

-Ja! Esa ni tu te la crees reptil inutil.

Cuando los "Padres" llegaron a la guarderia, todos se quedaron riendo ante la"coinsidencia" de Raptor.

-Enserio Raptor?!- Pregunyaron Fran como Ram.

Nunca volvieron a esa guarderia.

Panitas! #CoMPaSToWrite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora