☾︎𝓞𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓮𝓷𝓽𝓮☾︎
Hyorin se tranquiliza y abre sus maletas para sacar sus pertenencias, realmente no llevaba mucha ropa pero si llevaba su set de agujas; la nana, Jade, a los dos hermanos les había enseñado la técnica del crochet, desde entonces elaboraban algunas prendas para ellos mismos, cuando lograban cazar alguna oveja aprovechaban su pelaje para elaborarlos.
Sangyeon les dijo a todos que debían de cambiarse a su uniforme diario, por lo cual Hyorin se coloca una falda larga un poco más arriba de sus tobillos negra, la camisa de botones blanca un poco holgada, el moño negro de la escuela con bordes dorados y los guantes del mismo color que el moño con un pin en las muñecas doradas que las mujeres debían de usar.
Antes de salir del cuarto se observa en el espejo y respira profundamente, estaba excesivamente nerviosa, en sus ojos ávidos, sentía la necesidad de correr hacia Hyunjun y quedarse a su lado para siempre. Marcha a la entrada y toma desapercibido a Sangyeon.
-Ah, Hyorin, me asustaste.- La chica le sonríe levemente.- ¿Cuarto 1309?- Ella asiente.
Sangyeon asocia a la puerta con Hyorin para después salir los dos de la sala de descanso.
-¿Ya te vas?- Le dice Hyorin.
-Sí, ya estamos tarde por 5 minutos.- se le nota la intranquilidad.
-Toma mi mano- Sangyeon la ve desconcertado.
-¿Tú mano?- Hyorin asiente con ternura.
-¿Me tienes miedo?- Sangyeon la ve a los ojos por unos segundos, azules como grandes cristales, cabello blanco, una cara redonda y labios levemente hinchados. Notó que sus ojos se veían tristes, un poco irritados. Se preguntaba si había llorado.
-No.-Dice una vez cavilado. Sabía de los Fénix, pero ella no parecía peligrosa, no se le veía maldad. Pensaba darle solo una oportunidad para ser compasivo con ella, aunque la tendría muy a la mira.
Hyorin espera a que Sangyeon agarre su mano, una vez juntas la sostiene con fuerza y parte a gran velocidad a donde recordaba estaba el gran comedor. Sangyeon se inclina un poco a dirección del piso cuando se detuvieron mientras cierra los ojos con fuerza. Hyorin ve su molestia.
-¿Estás bien?- le pregunta Hyorin mientras pone su mano en la espalda del chico.
-Si, si, estoy bien. Solo me maree un poco.- Sangyeon trata de reponerse y Hyorin avanza unos pasos para abrir la gran puerta, tres mesas largas gigantescas estaban en el salón,
La gente de poco a poco deja de hacer sus asuntos para notar la melena blanca. Hyorin sin duda lo nota y camina al lado de la mesa de su casa buscando con la mirada a Hyunjun, cosa que no tardó en hacer. Justo cuando sus pies cambiaron de dirección para ir con Hyunjun alguien la atrae a la mesa de la falda.
ESTÁS LEYENDO
Monarquía Honokus「The Boyz」
Hayran Kurgu𝔐𝔬𝔫𝔞𝔯𝔮𝔲𝔦̨𝔞 ℌ𝔬𝔫𝔬𝔨𝔲𝔰 ☾︎ᵘⁿ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᵐᵃᵍⁱᵃ☾︎ ❛❛𝒰𝓃 ℱℯ́𝓃𝒾𝓍 𝒷𝓁𝒶𝓃𝒸ℴ ℯ𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝓂𝒶𝓁𝒹𝒾𝒸𝒾ℴ́𝓃❞ Tras cinco años de aislamiento del mundo exterior, Hyorin Fénix y su hermano Hyunjun deciden abandonar su hogar en el Reino de las Ni...