Capitulo 15 Parte 2

158 11 0
                                    

INICIO DEL CAPITULO

[No hay otra opción más que luchar sin Clown Belt ... parece que algunas cosas en mi mundo se seguirán repitiendo] Allen pensó resignado mientras da un largo suspiro, girando su cuerpo en dirección a las dos civiles y cerrar por unos segundos sus ojos.

Las dos jóvenes al no sentir ningún dolor y los segundos en un profundo silencio fueron suficientes para que fueran sacadas de su trance, armándose de un poco de valor abriendo cada una un ojo para observar lo que estaba sucediendo, encontrándose con el mismo sujeto que había aparecido y las había estado cargando hace solo unos instantes. Ambas ahora abrieron sus dos ojos al sorprenderse por ver por primera vez la apariencia de dicho sujeto de blanco, quien ahora solo estaba vistiendo un traje negro con adornos de plata que dejaron un poco más sorprendida a Schnee que su compañera Belladonna quien realmente no le interesaba los extravagantes adornos de la ropa del joven peli blanco, ya que estaba más enfocada en la apariencia del sujeto, debido que ya no está esa mascara que tenía cuando apareció. Se trataba de un joven de una edad cercana a la suya, con un rostro bien parecido que si no fuera por la situación que se encuentra, estaría disfrutando de la vista opinión que compartía su compañera Schnee, quien había dejado de admirar los adornos de plata del joven Walker para ver su rostro y solo enfocarse en eso por unos segundos.

La joven peli blanca también se sorprendió al presenciar de más cerca el cabello de tono blanco del sujeto ya que se parecía mucho al suyo, cosa que no es muy común y era muy difícil encontrar personas con ese tono de cabello de manera natural. Después de unos segundos teniendo sus ojos cerrados, por fin el joven Walker los abrió para mirar fijamente a las dos jóvenes que fueron tomadas por sorpresa, contemplando los ojos celestes grisáceos del peli blanco, sobresaltando a las dos jóvenes que comenzaron a retroceder poco a poco, hasta que sus espaldas chocaron contra la capa Clown Belt, aun sus miradas se notaba la clara inseguridad que tenían por la presencia del peli blanco. Gesto que no tomó por sorpresa al peli blanco que comprendía que claramente ellas aun no confiaban en él. -... No se preocupen estarán a salvo, solo esperen un momento mientras yo me encargo de todo- Allen dijo con su típico tono de caballero acompañado de una sonrisa y sus ojos brillaban de valor, gesto que esperaba ayudara a relajar aunque sea solo un poco a las dos civiles.

Cosa que funciono ya que tanto como Belladonna y Schnee dejaron de temblar, suavizando un poco sus expresiones calmando ese miedo que tenían no solo por la presencia del joven peli blanco y sus verdaderas intensiones, sino de también de estar a punto de morir solo hace unos segundos, liberándose de su abrazo y observar más atentamente al joven peli blanco que les estaba sonriendo, gesto que provoco aún más preguntas a ambas jóvenes, pero principalmente querían preguntarle su identidad y su motivo de porque estaba haciendo todo esto, pero por una razón las palabras no salían de sus bocas por lo que solo miraron en silencio al joven Walker, sintiendo como el ambiente se estaba volviendo poco a poco más aliviante para ellas, creyendo aunque sea un poco en esas palabras llenas de convicción del joven peli blanco.

Mientras tanto el sujeto de cabello azul miraba con detenimiento como poco a poco el mar de llamas se estaba disipando, con la guardia en alto si por una razón ese exorcista y las dos humanas se hubieran salvado, aunque la probabilidad sea mínima. Observando pacientemente varios segundos hasta que las llamas se extinguieron dejando a la vista una extraña esfera blanca de gran tamaño justamente en el lugar donde deberían de estar sus presas, sus ojos pasaron de la esfera a la única persona que se encontraba, se trataba del mismo sujeto que intervino y ataco a su compañero que seguía tumbado en el suelo, el exorcista que de una manera logro sacar de la nada esa extraña esfera blanca que seguramente fue la razón del porque sigue vivo e intacto. Desvió su vista unos segundos alrededor en busca de esas dos humanas, pero no logro encontrar ningún rastro de ellas, por lo que tuvo que buscar su energía aun si eran débiles debería de detectarlas, aunque sea un poco.

Un Contrato Entre un Humano y un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora