Lo arroje con delicadeza sobre el sillón haciendo a un lado el portafolios sonriendo con los dientes. Termino por deshacerse de mi molesta camisa y subió sobre mi reclamando mi cuello al tiempo que desabrochaba la hebilla de su cinturón para inmovilizar mis muñecas.
Jungkook: Mi amor quizá el proyecto jamás funcione. Su mirada cambio. -Pero al menos lo habríamos intentado.
Con gran entusiasmo me deslíe del amarre para elevarlo sobre mí en lo alto. Aferro sus piernas a mi cintura en un fuerte abrazo completo; con mucho cariño acaricie su cabello escarbando con mi nariz entre sus risos que desprendían un delicioso olor a coco derivado del acondicionador.
Taehyung: Te amo más que a cualquier cosa en el mundo pero ahora cállate y follame. Callo mis labios con los suyos en lo que sus dedos se deslizaban por mi espalda.
Jungkook: Hare algo mejor. Lo tumbe en el tapiz del suelo con cuidado dejando mi maletín abierto en el mueble. -Te hare el amor.
Logro quitar mi camiseta arrojándola hacia algún lado que no vi, acaricié sus curvas con afección mientras que su pantalón sufría una importante inflación. Tomándome mi tiempo para apreciar su belleza mime su cuello luego de besar el detrás de sus oídos y mejillas, la punta de mi lengua dio inicio a la degustación de todo su pecho hasta tropezar con un erecto pezón sensible al tacto, lo bordee entre húmedos círculos hasta oírlo gemir en secreto como un niño tímido. Conozco todas y cada una de sus zonas erógenas sé qué puntos son su debilidad, pero sobre todas las cosas sé de qué forma hacerlo sentir amado.
Con un leve acercamiento introduci la rozada tetilla en mi boca succionando de una manera tranquila sin dañarlo mientras su cuerpo comenzaba a retorcerse debajo de mis labios, sus manos recorrían mi espalda trazando ligeros caminos con lentitud al tiempo que sus muslos hacían presión en mis caderas. Solté a mi primer victiman y fui por la segunda sin dejarlo de consentir moje dos de mis dedos empapados en saliva para una doble y deliciosa sobre-estimulación.
Taehyung: Ah.. Cariño.
El tono grave de su jadeo solo aligero la presión de mi falo al susurrarme cerda del oído, una de las cosas más excitantes que podrían existir.
Me desplace por su piel hasta acertar con el cierre de su pantalón y librar sus piernas de la fina tela que las cubría incluyendo a su gran y latente pene. Me concentré en sus ojos y la forma tan linda de observar cada uno de mis movimientos.
Taehyung: Bebé...
No lo hice esperar más y llevé a mi boca la gigantesca erección que esperaba por mí. La saque y metí entre mis labios recibiendo los retorcijones de mi amado y la palpitación en mi garganta. Su mano tomo alguno de mis mechones para despejar mi rostro y así poder ver con claridad como su polla se perdía en mi boca.
Taehyung: ¡Ay amor! Acelero los movimientos de sus caderas junto con las embestidas logrando que mis ojos se aguaran debido a las arcadas. -Eres un niño tan... bueno.
En cuanto sus parpados cayeron y su espalda se arqueo tome un tubo de ensayo haciéndolo acabar dentro, antes que los espasmos pasen tape el frasco de vidrio dejándolo en el maletín sin que él lo notara y lamí desde la punta hasta la base eliminando cualquier rastro del pegajoso néctar.
Taehyung: Mi rey es tan noble. Paso sus piernas por mi cintura y con algo de impulso me dejo por debajo suyo.
Observando su linda sonrisa se me hace imposible no sentirme culpable por lo que planeo hacer. Tampoco quiero ilusionarme, son solo pruebas que quizás nunca den efectividad, pero si hay alguna chance de cumplir nuestro deseo como padres no la dejare pasar así tenga que mentir para conseguirlo. Sé que lo niega, pero en su interior sé que ambos queremos lo mismo, formar una familia, debido al trabajo no será nada fácil pero nos acoplaremos y estoy seguro de que una vez que nuestro hijo llegue cambiara de parecer.
Teniendo mi objetivo localizado ahora solo me queda disfrutar de la apasionante noche de amor que me espera.
Jungkook: Ohh cielo quiero oírte gritar toda la noche.
Taehyung: Su alteza se merece que lo...
Jungkook: ¿Ahora qué? Bajo de mis piernas para tomar la inoportuna llamada de algún infeliz.
Taehyung: Hola papá ¿Qué... ¿Ahora ya? Nono pero...
Jungkook: ¿Qué sucede?
Taehyung: Quiere traer a Sehún ahora, tiene una emergencia y sus padres aún no han llegado.
Jungkook: Esta bien que lo traiga.
Taehyung: Pa... ¡Están en la entrada!
Grito y rápidamente corrió a vestirse mientras yo recogía las cosas y las guardaba poniéndome una sudadera e intentando peinar un poco mi cabello.
En lo que sus pasos se escuchan cerca en la escalera el timbre sonó acompañado por tres golpes y abri.
Jungkook: ¡Pero que linda sorpresa!
Mierda Mierda Mierda Mierda
ESTÁS LEYENDO
UNIDOS
FanfictionEl agende secreto Kim Taehyung se enfrenta a la misión más difícil el amor de un respetado doctor Jeon Jungkook. ¿Podrá el amor ser más fuerte que el odio?